posible negligencia medica

Posted by: Anonimo

posible negligencia medica - 07/07/10 01:15 PM

Necesito hacer una consulta sobre un posible caso de negligencia medica.

Me opere el pasado 8 de abril de hernia de hiato y vesicula , en el postoperatorio me ha dado un tromboembolismo pulmonar con infarto pulmonar. Fui dada de alta a los dos dias de la operacion,el 10/4/10, estaba muy dolorida no me podia apenas mover y me decian que era normal por la cantidad de aire que me habian introducido para operarme( a pesar de todo me mandaron para casa)

Ingrese de nuevo el dia 16/4/10 y yo creo que el motivo de todo ha sido que en ningun momento me pusieron la heparina aun siendo un factor de riesgo por varios motivos : estuve 5 dias casi inmovilizada, llevaba 10 aņos tomando anticonceptivos y ademas la operacion duro 2 horas y media...
Posted by: Anonimo

Re: posible negligencia medica - 07/07/10 05:04 PM

Hola amiga ojala todas las mujeres entendieran que el tomar anticonceptivos por mucho tiempo puedes desarrollar en algun momento trombos provocanco un tromboembolismo pulmonar como en tu caso no mi cielo no es neglicencia medica no hay culpa aqui entonces en todas las operacines mandarian la eparina, esos son efectos de los anticonceptivos ve a internet lee bastante acerca de los efectos de los anticoceptivos a largo plazo cha suerte
Posted by: Anonimo

Re: posible negligencia medica - 11/07/10 03:55 PM

entonces me quieres decir que aunque no me hubiera operado me habria ocurido lo mismo? porque yo no lo creo asi, yo creo que eso unido a haber estado inmovilizada a podido ser el factor desencadenante y los medicos que deben de saber esto mejor que yo tendrian que haber tomado precausiones.
Ademas me han pasado mas cosas...

de todas formas muchas gracias por contestar,leere mas sobre anticonceptivos.
Posted by: Anonimo

Re: posible negligencia medica - 13/07/10 06:42 PM

No exactamente eso es despues de la operacion pero ustedes son desencadenantes aque se formen por la situacion comentada. talvez te hubiera dado otra cosa si no te hubieras operado suerte
Posted by: Anonimo

Re: posible negligencia medica - 27/07/10 05:48 PM

Mi caso ya lo esta llevando un abogado porque como tu muy bien dice el hecho de tomar anticonceptivos es un factor de riesgo para el TEP. Los medicos debian saber que siendo factor de riesgo por varios motivo :la operacion duro mas de 70 minutos , por la anestesia general,por los anticonceptivos,etc
tenian que haber seguido la profilaxis tromboembolica y seguro que ahora no tendria los problemas que tengo...

Como siga de baja voy a perder mi trabajo tengo 29 aņos y llevo 6 aņos y medio en la misma empresa , no se si puedes entender como me siento ,me opere para tener mejor calidad de vida no para estar peor... que impotencia