Problema pies hinchados

Posted by: jjrl

Problema pies hinchados - 03/08/13 05:43 PM

Hola, tengo problema de circulación y me cuesta muchísimo andar.¿Qué tratamiento sería recomendable dependiendo el diagnóstico?

Gracias
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8558615dscn2723.jpg
Posted by: Dr. Tox

¿ Cual es el Diagnóstico que le indican ? Que toma - 03/08/13 06:22 PM

Que esta tomando y cual es el Diagnostico del Médico.

Por qué la foto poco ayuda; sin saber que padecimientos tiene y como es Ud.
Posted by: jjrl

Re: ¿ Cual es el Diagnóstico que le indican ? Que toma - 04/08/13 09:06 PM

Pues padezco de varias enfermedades como obesidad mórbida, vasculitis, tensión alta y arritmia. Para la vasculitis tomo Menaengel 1000 (Heparina sódica), para la arritmia, eutorox 75 microgramos y también he tomado Apocard, para la tensión Amlodipino 5mg.

Espero que con esta información ayude un poco más.
Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿ Cual es el Diagnóstico que le indican ? Que toma - 05/08/13 05:40 PM

No hay Medicación Mágica o nada que lo evité, salvo cambiar de Pesó.

Lo que comenta vivir sólo es otra de las secuelas del Sobrepeso y el deterioro que causa en su cuerpo y los medicamentos necesarios, serán cada día mayores y cada día menos efectivos a solucionar sus deterioros.

Hasta no bajar de peso, cada día será mayores los daños que muestren sus piernas y cuerpo.

Se llama isquemia corporal, pero sus piernas lo tienen en Mayor grado pero todas partes de su cuerpo lo están sufriendo, es por falta de oxigenación e intoxicación por falta de Circulación Sanguínea que ocasiona, la muerte del tejido de sus piernas por ello las molestias que vive.

El bajar de peso....

No es sólo una idea.... En su caso, será no tener mayores problemas de salud.





Posted by: jjrl

Re: ¿ Cual es el Diagnóstico que le indican ? Que toma - 07/08/13 11:34 PM

Entiendo doctor, pero al ser una persona muy nerviosa y con problema de tiroides, que tipo de dieta me recomendaría.

Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿ Cual es el Diagnóstico que le indican ? Que toma - 08/08/13 01:54 AM

Todo lo que pregunta es REDUNDANTE.

Casos como el suyo son por estar comiendo por años en forma desordenada y dando preferencias a los Azucares e Carbohidratos Rápidos y/o Industrializados.


Donde se olvido el balance y calidad del alimento.

Esto es querer que otros resuelvan sus conflictos y necesidades.

La vida no funciona así....

Por desgracia su Problema de Salud es la replicado por millones de personas y hasta hoy ninguna, lo ha solucionado por falta de compromiso en su calidad de vida, con su dieta o forma de alimentación.

UNA MÁXIMA DE VIDA...

Nadie cambia su realidad, sin cambiar su forma de ser.

No podrá salir del circulo degenerativo que lleva acuestas a base de una dieta hay que cambiar su forma de vida y de comer.

Por desgracia esto no es entendido, ya que la cuestión es de VIDA Y MUERTE.

Aun así los efectos tardan meses en notarse y lo llevan lentamente un BUEN NIVEL de salud o aun nivel de mejor vida y trabajo.

La diferencia que necesita esta en Ud. No es en Dietas o Medicamentos Milagrosos....

Eso no existe....

Regresando a su pregunta para saber o indicar una Dieta que tenga la capacidad de llevarlo a estos niveles de cambios físicos.

Es necesario saber como esta compuesto de su físico (UN EXAMEN DE BIOIMPEDANCIA SERIA ÚTIL) y llevar Estudios de Gabinete para saber que necesita hacer para mejorarlo en su Físico y Salud.

Si solo busca que alguien le indique que hacer para cambiar o como cambiar. Es buscar que se le resuelvan sus problemas sin comprometerse con su realidad.

Esto no funciona NUNCA....
Posted by: jjrl

Re: ¿ Cual es el Diagnóstico que le indican ? Que toma - 08/05/14 05:06 PM

Hola, me gustaría decir que sin poder moverme debido al intenso dolor en las piernas, se me hace muy dificultoso adelgazar. Aparte como bien le dije, los distintos fármacos que tomo para otras patologías, perjudican que pierda de peso.
Luego, ¿Qué remedios naturales me podrían aliviar las molestias para poder estar en pie a lo largo del día y poder realizar las tareas comunes y cotidianas y así poder andar para ayudarme a bajar de peso?

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Problema pies hinchados - 27/07/15 03:33 PM

[quote=jjrl]Hola, tengo problema de circulación y me cuesta muchísimo andar.¿Qué tratamiento sería recomendable dependiendo el diagnóstico?

Gracias
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8558615dscn2723.jpg [/quote]
Posted by: anniel

Re: Problema pies hinchados - 26/01/24 03:27 PM

Algunas medidas generales que podrías considerar para mejorar la circulación y ayudar a prevenir futuros problemas de trombosis incluyen:

Mantente activo: Intenta hacer ejercicio de forma regular como caminar suavemente para estimular la circulación sanguínea.

Eleva las piernas: Siéntate o acuéstate con las piernas elevadas cuando sea posible para ayudar a aliviar la hinchazón y mejorar la circulación.

Utiliza medias de compresión: Estas medias pueden ayudar a mejorar el flujo sanguíneo al aplicar presión en las piernas.

Mantente hidratado: Beber suficiente agua puede ayudar a prevenir la formación de coágulos de sangre.

Evita estar mucho tiempo en la misma posición: Si tienes que estar sentado mucho tiempo, intenta levantarte y moverte cada hora aproximadamente.