sangre en las heces?

Posted by: carca

sangre en las heces? - 22/01/12 11:39 PM

hola yo sufro de SII y ayer tome te ginseng y en mi deposicion hoy en la mñana hice de color negro y me limpie y vi gotitas de sangre.. porque? gracias

tengo 22 años y sufro de ansiedad tmb
Posted by: Anonimo

Con SII Sangre en las heces es Natural - 23/01/12 03:55 AM


Ese síntoma es por no hacer la Dieta y tomar los Medicamentos Necesarios al SII.

Si ya tienes el diagnóstico de que tienes, porque preguntas porque la sangre.

Que no te indicaron que trastornos Físico/Metabólicos; se tienen con el SII y de los cuidados que tienes que hacer con tu dieta y los medicamentos que hay que tomar. Ya que la continuidad en su toma, es la diferencia entre tenerlos y estar SI problemas.

Solo vuelve al gastroenterólogo y verifica que otros síntomas vas a tener y si los medicamentos que hoy tomas son lo indicado o hay que agregar otros.
Posted by: Anonimo

Re: sangre en las heces? - 03/02/12 01:04 AM

bueno, mi padre padece cuci hace unos 6 años, por lo qe tiene qe tomar mesalazina a diario para controlarla....
antes de que entraramos al seguro social, teniamos qe comprarla y salia muy cara....hoy en dia gracias a dios nos la dan en el seguro, y como ahora esta bajo otro tipo de tratamiento, nos sobraron varias cajas....
son supositorios y grajeas....
si alguien esta interesado por favor contactame al sig correo
charliescabbia@yahoo.com.mx soy de Mexico
Posted by: Anonimo

Vendes o Donas la Medicina Mesalazina que ofreces. - 03/02/12 05:01 AM


Pero no indicas si es donación o venta.

Buen gesto el de ofrecer la medicina que no ocupas y que sabes que hay otros que les falta.