citologia CIN III

Posted by: Anonimo

citologia CIN III - 27/11/09 10:40 AM

Hola! me gustaria a ver si me puede responder alguien. Estoy bastante preocupada. En abril me hicieron citologia y me dio metoplasia escamosa y paraqueronosis. Me mandaron repetirla en 6 meses y me llamaron ayer que tenia displasia severa, CIN III sil alto grado. Puede ser posible que en tan poco tiempo se agravara asi? Segun pone en internet eso es algo muy lento y cosa de años. Me estoy volviendo loca. Puede ayudarme alguien? por favor
Posted by: Anonimo

Re: citologia CIN III - 05/02/10 10:47 AM

Pues si, despues de colcospia y biopsias si que es un Cin III. Ahora operación.
Posted by: Anonimo

Re: citologia CIN III - 04/09/10 02:48 AM

pues si es bastante lento el proceso para que llegue a una lesion de alto grado, pero para poder detectar esto con tiempo hay que someterse al menos cada 3 años a citologia ( PAP) para tener una referencia de comparación, si tu no los tenías entonces no había como, al tener un pap anormal que pueda parecer alguna lesion se repite a los 6 meses para ver si la lesion persiste aumenta o desaparece, ya que algunos procesos desaparecen espontaneamente, lamentablemente no es tu caso, a esta altura probablemente te hayan hecho una biopsia y/o una conización para eliminar la lesión no?
espero de todo corazon que te encuentres muy bien, y no olvides nunca realizarte tus chequeos