Síndrome de Down en Bolivia

Posted by: nepardo

Síndrome de Down en Bolivia - 26/10/08 09:42 PM

Un cordial saludo.

Los invito a ver mis páginas sobre síndrome de Down en Bolivia y ver información sobre discapacidad en este país, desde:
www.sdown.col.nu/
www.isbolivia.org

Buscamos voluntarios en áreas de Medicina, Terapia Ocupacional y Fisioterapia que deseen venir a Bolivia, en cualquier época del año.
Posted by: Anonimo

Re: Síndrome de Down en Bolivia - 27/11/09 10:14 PM

hola yo vivo en Oruro-Bolivia tengo un hermano de diez años con este sindrome el cual es muy inteligente, pero en mi ciudad no hay centros para ayudarlos mas, nosotros como familia le ayudamos bastante, pero creo que personas especializadas lo ayudaran mejor, yo como hermana pienso en acompañarlo siempre asi que quiero ser voluntaria, y al mismo tiempo ayudarle a mi hermano tengo 25 años, y ya me gradue de la universidad en ingenieria comercial.
Posted by: Anonimo

Re: Síndrome de Down en Bolivia - 22/03/10 03:30 PM

SOLICITO INFORMACION CENTROS DE APOYO Y EDUCACION A NIÑOS DE 5 AÑOS CON SD, EN ZONA SUR DE LA PAZ. GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Síndrome de Down en Bolivia - 04/06/11 12:55 PM

Hola doctor Pardo, soy médico general, estoy interesada en especializarme y estoy realizando un diplomado sobre rehabilitación integral a personas con discapacidad. Estoy interesada en ser voluntaria.

Por favor escríbame al mail: claudiahuanca@gmail.com

Saludos cordiales y éxito en su labor.