Operación a bebé de 3 meses

Posted by: Anonimo

Operación a bebé de 3 meses - 24/12/07 04:22 PM

Buenos días a todos. Tengo una niña de 3 meses que va a ser operada el próximo día 11 de enero. Ella tiene doble riñón con doble sistema excretor, además, uno de los uréteres es un megauréter. La operación consiste en extirparle parte del riñón izquierdo y el megauréter.
Agradecería a quien haya pasado por algo similar que me contara cómo ha ido la operación, cómo es la recuperación y si han tenido problemas posteriores.
De antemano, muchas gracias, y FELIZ NAVIDAD.
Posted by: pivema

Re: Operación a bebé de 3 meses - 02/01/08 06:23 PM

Hola, cuando operaron a mi hijo este verano de una estrechez en el ureter en el hospital La Fe de Valencia, en la habitación habian operado a una niña, que le habian quitado un trozo de riñón y la verdad es que la recuperación fue estupenda y en una semana le dieron el alta. Pero no te preocupes por la recuperación pq la verdad es que los niños se recuperan muy deprisa, a mi me lo decian y la verdad es que lo comprobé.Espero haberte ayudado algo, Feliz año Nuevo.Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Operación a bebé de 3 meses - 23/02/08 01:09 AM

mi hijo tambien tiene doble sistema pielocalicial en el riñon derecho y tambien tiene megaureter y el izq, es atrofico ya fue operado a los 14 dias de nacido el dercho y el izq al mes y medio, todo se desarrollo bien hasta hace poco que le detectaron hipertension renovascular y el tratamiento es medico hasta el momento, los medicos estan planteando la posibilidad de extirparle el riñon izq.actualmente mi hijo tiene 1 año 5 meses su desarrollo esta adecuado, su peso, no tiene infecciones y toma pastillas para la presion, se lo controlo con tensiometro pediatrico.
Posted by: Anonimo

Re: Operación a bebé de 3 meses - 08/03/08 05:30 PM

mi hijo tiene lo mismo que tu bebe por favor yo tanbien estoy interesada escribirme al correo elenagutierrez2@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: Operación a bebé de 3 meses - 08/04/08 07:50 AM

mi hijo tiene el mismo problema y todavia no lo han operado me espero que a tu hija le haya ido bien y contaras como ha ido la operacion y en que consiste
Posted by: Anonimo

Re: Operación a bebé de 3 meses - 04/06/08 09:24 PM

hola a mi beba de 3 meses tambien la tiene que operar del riñon izq con doble sistema ella no tiene megaureter ni reflujo ni ureteroceler y por lo que me comentaron es una operacion complicada pero no es de alarmarce y se que se recuperan rapidamente tambien me gustaria saber mas sobre la operacion de tu hijo, suerte. malama-3186@hotmail.com