urologos de niños donde

Posted by: Anonimo

urologos de niños donde - 16/02/09 07:28 PM

me gustaria saber en que hospital se encuentran los mejores urologos para niños con problemas de hidronefrosis y reflujo bilateral.
Posted by: pivema

Re: urologos de niños donde - 16/02/09 10:07 PM

hola, a mi hijo lo operaron de hidronefrosis en el hospital de Valencia en La Fe, hace 2 veranos y todo fue muy bien, tanto a nivel medico como el trato y la estancia en el hospital, nosotros estamos muy contentos
Posted by: Anonimo

Re: urologos de niños donde - 24/03/09 02:28 PM

Dicen que los mejores están en el Gregorio Marañón de Madrid. Hay un hospital dedicado a especialidades de niños.
Posted by: Anonimo

Re: urologos de niños donde - 30/04/09 09:43 AM

A mi niño le operan el lunes en el Doce de Octubre en Madrid, es de los mejores junto con la Paz
Posted by: Anonimo

Re: urologos de niños donde - 01/02/11 02:33 PM

ME DIRIJO A USTED, PARA COMUICARLE QUE MI NIETO DE 6 ANOS.
LE HAN ACONSEJADO CIRUGIA, POR TENER SUS TESTICULOS ARRIBA Y UN PENE DEL TAMANO DE UN BOTON.

NO CONOCEMOS A NINGUN UROLOGO INFANTIL EN MADRID, LE ROGARIA NOS INDICARA EL NOMBRE DE ALGUN CIRUJANO UROLOGO INFANTIL, PARA DIRIGIRNOS A EL, Y NOS ACONSEJE QUE DEBEMOS HACER.
ADEMAS DEL VALOR DE LOS HONORARIOS,HOSPITALIZACION Y QE HOSPITAL ATIENDE ?

EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUES, ME DESPIDO DE USTED,
MANUELA SHEB
Posted by: kokipoqui

Re: urologos de niños donde - 01/02/11 04:35 PM

Olle no tienen hospital para niños en tu pais, lastima aqui en Costa Rica tenemos un hospìtal que solo los niños lo visitan de 0 a 12 años, deberias de traerlo a nuestro pais merece una buena vida chao
Posted by: Anonimo

Re: urologos de niños donde - 31/08/11 02:49 PM

No sé de donde sos, pero te recomiendo al Doctor Falke en el hospital austral de pilar.