pielonefritis + ureterohidronefrosis

Posted by: Anonimo

pielonefritis + ureterohidronefrosis - 01/12/09 07:54 AM

Hola.Soy Veronica.Tengo 31 años y hace 20 me intervinieron de megaureter izq con reflujo vesicoureteral importante.No salio bien del todo y me reintervinieron de urgencia en dos ocasiones por estenosis ureteral severa.El riñon en cuestion presentaba doble pelvis renal.Tras las dilataciones oportunas parece quedo bien la cosa.
Hace unos 5 años ( 16 años despues ) empece con infecciones de vias bajas de repiticion que han acabado con pielonefritis de repiticion.Me han realizado urografia, renograma, flujometria, cistografia, pielografia, ureterorenoscopia.
Conclusiones diagnoticas: _reflujo vesicoureteral grado 3.
_ureterohidronefrosis
_ectasia pielocalicial
_ureter dilatado en algun tramo.
_residuo post-miccional

Mi clinica: _ Pielonefritis de repeticion ( cada mes,mes y medio).
_ Punzadas casi continuas en fosa renal izq.
_ Sensacion de pesadez en riñon izq.
_ Urgencia urinaria ( si no orino se agudizan las punzadas en riñon y si tardo mucho nueva infeccion).

_ Tenesmo vesical.
_ Tardo unos 15 minutos en orinar ( la miccion espontanea y el residuo o residuos muchas veces ).



Pues con todo esto, me han visto en los 3 hospitales de referencia de Bizkaia ( Osakidetza ) y me dicen que no se puede hacer nada mas que llevar tratamientos de larga duracion con antibioticos.No se estoy muy desilusionada y me he planteado que me quiten el riñon pero es que el riñon en si tiene una buena funcion todavia.
Si alquien esta o ha estado en situaciones parecidas y me puede aconsejar algo se lo agradeceria muchisimo.Mi correo es Joskar10@hotmail.com.

Muchas gracias.Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: pielonefritis + ureterohidronefrosis - 04/02/10 04:24 AM




RIÑONES

Los riñones se curan con tés de las siguientes plantas medicinales: Cola de Caballo, Alfilerillo, Gayuba, Retama, Grama, Endrino, Linaria, Enebro, Barba de Choclo, Pino, Regaliz, Salsifí, Aro, etc.

Cualquier planta de éstas es útil para los riñones.


PARA SACAR PIEDRAS DE LOS RIÑONES Y DE LA VEJIGA

Hollejos o cáscaras de las Habas, cantidad suficiente. Malvavisco y Parietaria, cantidad suficiente. Cocínese bien todo esto entre una olla y désele al enfermo como bebida ordinaria.

Conviene que primero se purgue el enfermo antes de usar esta medicina.

Se necesita ritualizar con los elementales de estas plantas antes de usarlas, pidiendo la curacion del peciente tal.....

FÓRMULA CONTRA LA RETENCIÓN DE LA ORINA

Las Nueces son maravillosas contra ese horrible mal de la retención de la orina. Hay que tomar una buena cantidad de las ternillas o paredes que por dentro dividen los cascos de la nuez. Después se debe reducir a polvo todo estoy pasarlo por un tamiz o colador de seda o tela muy fina a fin de que tal polvo finísimo quede perfectísimo.

DOSIS: Los tres últimos días de luna en menguante, se toma una cucharada de estos polvos dejándolos remojar previamente desde el anochecer hasta el amanecer entre el fondo de un vaso lleno todo de vino blanco.

Se necesita beber este vino con polvos y todo, muy de mañana en ayunas. Dos horas después, el paciente se dará el lujo de tomarse un buen caldo de verduras.

Hay que usar este remedio muchas veces en el año, cada vez que sea necesario. La clave principal de este remedio, está en los rayos de la luna.

La menguante en sus tres últimos días, tiene un poder descendente formidable que puede usarse para combatir la horrible enfermedad de la retención de la orina.
Libro tratado de magia práctica de V.M.Samael ....no falla ok suerte