hidronefrosis

Posted by: Anonimo

hidronefrosis - 17/10/06 10:45 AM

hola estoy embarazada de 23 semanas de una niña que presenta dilatacion de la pelvis renal a las 20 semanas.Tras una nueva revision a las 22 semanas me confirman que la dilatacion ha aumentado y que dudan de la posible funcion de ese riñon al nacer.es el riñon derecho,el riñon izquierdo esta bien.si alguien me pudiera decir algo por favor estoy muy preocupada.Gracias
Posted by: Anonimo

Re: hidronefrosis - 03/01/07 10:08 PM

hola anonimo soy una madre de un niño de 6 meses, cuando estaba enbarazada en la ecografia de los siete meses vieron un problema en el riñon derecho del bebe e incluso no tenian claro si afectaba tambien al izquierdo en ese momento sevino el mundo abajo , pero con suerte el parto fue bien y el niño nacio bien, Aparentemente no parece que tenga ningun problema pero si que existe , el tiene una hidronefrosis en el riñon derecho de grado 4 , le han hecho un renograma diversas ecos y una cistografia . pero su crecimiento va bien y es un niñomuy bueno, lo que ahora me tiene preocupada es que empieza con muchas infecciones y me da miedo que tome tanto antibiotico , cuando sepa mas cosas ya te contare espero que todo vaya bien
Posted by: MªA

Re: hidronefrosis - 11/01/07 10:20 PM

Hola! Soy la mamá de un niño de 3 años, y al igual que a vosotras me dijeron durante el embarazo que el riñón izq. no era "normal". Mi hijo nació con dilatación a consecuencia de una estenosis pielo-ureteral. Le operaron a los 5 meses de edad, todo fué bien. Mi hijo lleva una vida totalmente normal y se cría estupendamente. Ya sé por experiencia que se pasa fatal, pero quiero transmitiros mucho ánimo; ya vereis como todo se va resolviendo. SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: hidronefrosis - 04/06/07 11:19 PM

no te preocupes. Ya visto dsd la barriga. se lo solucionan rapido. y asi no afectara xa nada el funcionamiento en el riñon en un futuro. En caso de tenerle q operar, se q es dificil, xo mejr dsd peqños creame! suerte espero noticias!!!!!animoooooooooo