Fractura femur bebe 14 meses

Posted by: Anonimo

Fractura femur bebe 14 meses - 24/06/09 10:59 AM

Buenos días,
mi bebé de 14 meses se ha roto el femúr (fractura diafisis derecho), la fractura por lo que nos comentaron está sin desplazamiento (por ahora) y le han puesto una escayola pelvipédica. quisiera que me informaran sobre cuanto tiempo tendrá que llevar aprox. la escayola, cuantas posibilidades tiene de que se desplace, cómo ha de ser la recuperación, tendrá secuelas...
Uno de los trauma nos dijo que soldaría en 15 días, pero el otro nos dijo de 4-6 semanas y que podría desplazarse y tener que dejarle ingresado....
Hay alguna forma de que pueda dormir boca abajo?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Fractura femur bebe 14 meses - 03/11/11 12:32 PM

Mi hija también se lo rompió

Creamos este blog para que los padres que pasen por lo mismo tengan mas información y un sitio donde compartir experiencias

Http://fracturafemur.blogspot.com/
Posted by: Anonimo

Re: Fractura femur bebe 14 meses - 11/11/14 10:23 PM

hola ami niño de 2 años y medio tambien se fracturo el femur derecho el truma le dio 4 semanas con el yeso tipo espica a sido bastante dificil mantenerlo quieto ya vamos por la ultima semana , alguien que me de su experiecia en este caso caminan pronto , no ay secuelas etc estoy muy preocupada a diario busco en internet informacion ..... pero siento que no se todo aun .... gracias