ayuda urgnt tengo fistulas arteriovenosas en cara

Posted by: Anonimo

ayuda urgnt tengo fistulas arteriovenosas en cara - 02/07/11 10:13 PM

hace 15 aņos me empezaron a salir fistulas en el oido, lado derecho, a los 18 me empezo a crecer mas y abarco part d mi mejilla con demasiada inflamacion, a los 20 tuve una angiografia y posteriormente 2 cirujias con aparente mejoria, pero al aņo empezo a crecr nuevamente, inflamarse, a doler mucho y ha escuchar un zumbido. me embarace y el problema empeoro. mi angiologo diagnostico angiodisplasia temporomaxilar derecha solicito una angiografia y posteriormente embulizacion o cirugia, me dicen q mi problema esta muy avanzado y no tengo cura, q si no me hago alguna d las 2 cosas citadas anteriormente reventara en cualquier momento, ya q en las fistulas se me formo un soplo, pero me curaran de un 100% un 20% y seguira avanzando. lo q me preocupa es q tendre daņos neurologicos y faciales. tengo miedo de quedar mal neurologicamente ya q tengo 2 hijos uno de 10 y uno de 2 aņos y dependen solo de mi, soy d bajos recursos y no cuento para seguir buscando otros recursos por via particular. tengo 30 aņos y quiero q me ayuden por favor. tengo una semana para ver si me embulizan o decido quedarme asi hasta q reviente. nuevamente ayuda ,se los ruego quiero seguir viviendo x favor.