dolor en el periodo de ovulacion

Posted by: Anonimo

dolor en el periodo de ovulacion - 20/08/10 09:52 AM

Hola, soy una mujer de 35 aņos. Desde hace 4 aņos siento dolor en el periodo de ovulacion, o por lo menos coincide con este periodo. No es la del ciclo menstrual si no de ovulacion. El ginecologo me hizo ecografia y citologia y me ha dicho que ginecologicamente esta todo bien. Me mando al digestivo, que me hizo un enemaopaco. En el enemaopaco rezulto que tengo dolicolon, pero no se ve ninguna patologia. Todo sin ningun resultado. Estoy deseperada porque vivo con dolor, el dolor se repite cada mes, 1 semana del mes lo paso muy mal.
El dolor es en la parte baja del vientre, me duele en sentarme, en caminar, en este periodo tengo la bariga hinchada, muchos gases muy feos, a veces el dolor es tal que voy encorvada. Y de vida sexual no puedo ni hablar, y mi relacion se va al carajo. Y ademas sigo sin ningun resultado, no se que es lo que me pasa. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco con antelacion.
Posted by: Anonimo

Re: dolor en el periodo de ovulacion - 24/08/10 01:05 PM

Hola, hay algo ahi que estan dejando pasar por desapersivido los medicos que te estan viendo, debes de insistir posiblemente tenas quistes y no le han dado la suficiente importancia, deben de descartar tumores, quistes, colitis, etc. insista poque cuando estas ovulando, chao
Posted by: Anonimo

Re: dolor en el periodo de ovulacion - 25/09/10 08:21 AM

Hola yo tengo lo mismo que tu, diez dias despues de que se me quite la regla, ya empiezan los dolores fuertes sobre todo por la noche que me la paso viendo la tele unas cuantas horas hasta que se me pasa, o me atiborro a pastillas pues hay veces que parece que voy a parir del dolor que me da, me han mirado los medicos me han hecho un monton de pruebas pero no me han visto nada raro, pero yo creo que algo se les escapa.
No se quien eres pero me gustaria contactar contigo, para hablar del problema y si alguna le han dado alguna solucion,un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: dolor en el periodo de ovulacion - 23/10/12 01:31 AM

Yo estoy igual. Hoy me decidi a ir al medico ya vere que me dice. Me traquiliza un poco saber que a usted no le han dicho que sea nada fatal. Espero que en mi caso tampoco lo sea.