dolor desesperado inmune a todo

Posted by: eco

dolor desesperado inmune a todo - 23/10/12 11:28 PM

Hola,mi consulta es por mi marido,fue intervenido ya dos veces,en el 2006 por una discectomía,fusión intersomática posteriorL5-S1 e implante interespinoso.Tras mejoria volvio el dolor yaparecio la fibrosis,probaron de todo (bloqueos,infiltraciones con todo tipo de anestesicos,antiflamatorios,corticoides y botox)todo esto sin exito y le colocaron un electroestimulador epidural que al principio funciono pero nuestro gozo en un pozo,el dolor que no se habia ido del todo empezo ha subir;pasamos a la morfina que cada poco tiempo habia que subir llegamos a dosis desorvitadas.En el 2011 lo operaron otra vez le efectuaron una disección fibrótica,artrodesis transpedicularL4-S1 y retirada del estimulador.Al principio hubo mejoria pero nunca pudo dejar la silla de ruedas para salir a la calle,hace unos meses el dolor volvio a subir,actulamente esta casi encamado y el neurocirujano dice ue hay que volver ha operar pues en el TAC se ven cambios postquirurgicos en relacion a los injertos intersomaticos e interespinoso en el nivel L5-S1 asi como artrodesis instrumentada posterior mediante tornollos transpediculares y barras en el segmento L4-S1;integridad del montaje artodesico y posicion ortotopica de los tornillos transpediculares,sin intromision significativa hacia los agujeros de conjuncion o canal raquideo,se ve radiolucencia de bordes esclerosos rodeando ambos tornillos de S1 y ambos tornillos transpediculares de L3 en relacion probable aflojamiento de los mismos ,su medicacion es Durogesic 25/50, Lirica 300 cada 12h, Palexia retar 200 cada 12h, Enantyum 25 cada 8h, Cymbalta 60 cada 24h esta durmiendo todo el dia el dolor sube y sube ,nos dicen que la operacion no nos garantiza que el dolor desaparezca pero yo no veo atra solucion ,no tiene calidad de vida ,no come le cuesta orinar yhace de vientre si toma evacuol.Gracias ,perdonar por haceros leer tanto.Espero que alguien me aconseje
Posted by: Anonimo

Re: dolor desesperado inmune a todo - 09/08/13 11:49 AM

Buuff, como se pueden llegar a complicar las cosas.... se lo desesperante que es, mi familia tiene un largo historial de fibromialgia, y parece que no puedas hacer nada.
He visto que has provado varias cosas, yo visité algunas webs bucando soluciones, pero poca cosa convincente. Visite una web que te hacen un diagnóstico del tipo de dolor crónico y te dan consejos personalizados, se puede encontrar aquí: http://bipsin.com/evaluacion_online/
Tu has probado esto? yo la rellené hoy y estoy esperando resultados.