Espacio para Debate sobre la Hipertensión Arterial

Posted by: Anonimo

Espacio para Debate sobre la Hipertensión Arterial - 16/12/09 04:04 PM

Quisiéramos exhortarlo a participar en el 5to Simposio Internacional de Hipertensión Arterial y 3er Taller Internacional sobre Riesgo Vascular que se celebrará del 25 al 28 de Mayo del 2010, en el Centro de Convenciones Bolívar de la acogedora ciudad de Santa Clara, capital de la provincia de Villa Clara, Cuba.

Las temáticas incluidas en HTA 2010 cubren una buena parte de las estrategias de lucha contra esta patología y en ellas se incluye el estudio de los sectores más vulnerables de la población con riesgo de padecer la enfermedad, así como diversas propuestas de medios de diagnóstico y tratamiento.

Las jornadas de trabajo de HTA 2010 se verían enriquecidas si contáramos con la presentación de alguna de sus propuestas y con su participación también usted ganaría en conocimientos al intercambiar con otros prestigiosos especialistas.

Para obtener más información puede escribirnos a hta2010@uclv.edu.cu. Puede consultar también nuestro sitio en Internet en http://hta2010.uclv.edu.cu donde podrá encontrar otras informaciones.

Queda sin más, fraternalmente.

Dr. Emilio F. González.
Coordinador de HTA 2010.