Consulta sobre resultados de ECG en reposo

Posted by: Anonimo

Consulta sobre resultados de ECG en reposo - 06/07/13 05:41 PM

Me acabo de hacer un chequeo rutinario, no presento sintomatología alguna. Soy varón de 49 años, con buena salud y muy deportista. Los resultados del ECG en reposo dicen:
bradicardia sinusal, probable crecimiento auricular izquierdo, bloqueo de rama derecha, PS 130/90, frec. 49, PR 200, DQRS 90, QT 440, QTc 398, EJES P 45, QRS 25 y T 40.
¿Es algo de lo que me tenga que preocupar? ¿Tengo que consultar a un cardiólogo?
Posted by: Dr. Tox

Se llema Isquemia Generalizada y sus Deterioros - 06/07/13 08:31 PM

No por el momento.... Pues NO ES UNA URGENCIA y así puede durar a;os pero su calidad de vida sera cada día mas precaria..

Pero solo es el inicio en su cuerpo de u
Posted by: Anonimo

Re: Se llema Isquemia Generalizada y sus Deterioros - 07/07/13 02:33 AM

Gracias por su respuesta.
Aunque aparece incompleta la frase "Pero solo es el inicio en su cuerpo de u.."

Definitivamente voy a ir a consulta con un cardiólogo, no quiero esperarme a tener síntomas. Espero que esté a tiempo para resolver o mejorar la condición.
Posted by: Anonimo

Re: Se llema Isquemia Generalizada y sus Deterioros - 07/07/13 06:45 AM

Caray por desgracia cada vez es mayor este problema, en estos foros médicos. Al igual que al navegar eficientemente, queda saturado el ancho de banda personal.

Han saturado tanto los foros con comerciales y basuras seudo noticiosas; que algunos comentarios dignos de leerse pues informan e ilustran en el tema medico. Salen cortados o se ven como la respuesta que cometa; a medias letras.

Es una completa lástima que pase y cada día en mayor cantidad.