Es infarto o ansiedad?

Posted by: Anonimo

Es infarto o ansiedad? - 02/07/19 05:24 AM

Hola a todos. Hace una semana me desperté en la noche por un dolor en el pecho de lado izquierdo y solo me pude dormir de lado derecho ya que boca arriba y de lado izquierdo me dolía al igual que al respirar profundo. Al día siguiente tuve molestia por unos minutos pero no interfirió con mis actividades. Después me dolía pero casi siempre en la noche y algunas veces en el día. Un día recogiendo mis cosas me sentí muy agotado u con un poco de presión en el pecho igual de lado izquierdo con palpitaciones y al sentarme see empezó a quitar, pocos minutos después acompañe a mi mamá al súper y me sentía cansado y con presión en el pecho. Después de ese día fui al doctor y en el trayecto sentí otra vez presión pero está vez como en el centro del pecho y al llegar con el doctor se me quitó le comenté de este malestar y me checo la presión y todo bien, al igual que mi pulso, pero esa noche tuve como un ataque de ansiedad, al igual que la noche siguiente y por lo que leí el cuerpo te avisa un mes antes de tener un infarto (no estoy seguro), u dentro de los síntomas vi que te da ataques de ansiedad, es esto verdad? Después he sentido algunas veces dolor pero no son muy fuertes son como del 1-10 un 4 o 5. También he visto caso de personas que les da ansiedad y sienten casi lo mismo. Mi pregunta es: sera esto señales de infarto o ansiedad?
Posted by: Paulissa

Re: Es infarto o ansiedad? - 08/07/19 08:01 PM

Parece un ataque de panico, que tiene los mismos sintomas que un infarto.