implante dental

Posted by: Anonimo

implante dental - 19/11/08 05:21 PM

hola, hace 1 mes me hice un implante, y aun sigo con dolores,estoy tomando antibioticos y antinflamotorios. El medico me esta haciendo un seguimiento con ecografias, pero no ve nada anormal, ahora mismo me supura pus de los tejidos blandos. Es esto normal?? gracias
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 14/12/08 01:02 PM

Obviamente no es normal, no debería doler y menos después de un mes. Habría que saber donde está colocado, maxilar superior o mandíbula.
Necesito mas datos.
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 23/02/09 10:48 AM

Hola qué tal??
Mira para que te informes un poco más del tema te envío la página de mi dentista, es un hombre con muchisima experiencia y reconocimiento, tanto que ha salido en la tele y todo!. De verdad espero que te sirva de algo la información.
www.institutautran.com y www.clinicaautran.com
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 24/03/09 11:32 PM

Buen dia, soy cirujano maxilofacial en Colombia, el hecho de supuracion en una cirugia no es para nada normal, lo mas seguro es que el implante no se oseintegro y por eso supura, un implante no debe doler en el posopertorio,solo por la cirugia es decir dos o maximo tres dias de incapacidad por inflamacion y dolor, asi que lo mejor es ver si existe mivimiento en el implante y retirarlo pues esta perdiendo hueso de soporte para volver a colocarlo , claro luego de recuperarse de la infeccion .
nayhara Figueredo - www.solucionesmaxilofaciales.com
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 16/06/09 01:09 PM

Hola lo mas frecuente es que no exista dolor después de un mes de efectuada la cirugía. Posiblemente existe algna condición local en la encia que hace que exista algún tipo de abseso periodontal. Lo indicado es un aseo local y descartar que la causa sea el implante propiamente tal. En caso de ser el implante hay que retirarlo y repetirlo.
En caso de ser la encía cn un aseo es suficiente.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 26/01/10 01:39 PM

Hola,
me tienen que hacer tres implantes en el maxilar superior. Me han dicho que al tener poco hueso, me tienen que hacer previamente un injerto con hueso bovino o con fostato tricálcico.
¿Me podéis aconsejar algún buen profesional en Madrid?
Aunque sea caro, busco al mejor profesional.
Estoy un poco perdida en este tema.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 14/05/10 05:45 PM

hola, tambien me tengo q poner implantes en el maxilar superior pero me han dicho q no tengo hueso,q me tengo q hacer injertos y q lo tengo q pagar yo, no se cuanto puede valer una cirugia de este tipo
Posted by: carolina000

Re: implante dental - 26/06/10 11:18 AM

Eso no es normal, perderas a los dos años el implante. carolaycarola@hotmail.com
Posted by: carolina000

Re: implante dental - 26/06/10 11:25 AM

COMUNICATE CONMIGO POR FAVOR. carolaycarola@hotmail.com QUE NO TE CUENTES MILONGAS EN MADRID QUE SON BATANTE PARASITOS TIENE QUE HABER FALLOS PARA APRENDER OK.
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 27/06/10 03:43 PM

de acuerdo OK
Posted by: NANI.COM

Re: implante dental - 10/11/10 10:39 PM

LA VERDAD ES QUE ESTO NO ES ALGO NORMAL, PORQUE LOS IMPLANTES HAN SIDO CREADOS PARA MEJORAR LA SALUD BUCAL DE LAS PERSONAS Y DEVOLVER SU FUNCION MASTICATORIA, POR LO QUE EL IMPLANTE NO DEBE OCASIONAR ESTAS REACCIONES.UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES SE PRESENTA ESTA ALTERACION ES QUE EL ORGANISMO EN OCASIONES RECHAZA ALGUNOS PROCEDIMIENTOS MEDICOS O APARATOLOGIA ARTIFICIAL PARA MEJORAR LA SALUD
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 18/02/11 06:28 PM

a mi los implantes actuales me parecen fatales , duros , rigidos , incomodos , horrorosos vamos ¡¡
Posted by: walter elias mh

Re: implante dental - 26/08/14 12:31 AM

haz caso a las recomendaciones de tu medico, ya que el esta capacitado y sabra darte la mejor atencion
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 26/08/14 01:07 AM

:o ¿Es la edad un impedimento para el tratamiento con implantes?
Posted by: Dr. Tox

Claro y por ello una correcta evaluación es Básica - 26/08/14 03:30 AM

Si y también padecer o tener enfermedades metabólicas degenerativas, cosa común en personas de edad y/o ancianos.
Posted by: denis_ruth18

Re: implante dental - 26/08/14 06:59 PM

GRACIAS POR SU APORTACIÓN SOBRE ESTA CIRUGÍA MAXILOFACIAL
ME SIRVIÓ DE MUCHO YA QUE DA LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SINTOMAS QUE NO SE DEBEN PRESENTAR :grin:
Posted by: AnaMery

Re: implante dental - 22/09/14 11:33 AM

Hola no no es absolutamente normal ¿un mes con antibiotico? no se debe estar más de una semana, de hecho hay gente que ni lo notan al salir de la clínica.

¿No has podido sufrir rechazo? ve a otro especialista de inmediato!

http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/que-produce-el-rechazo-de-los-implantes-dentales/
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 24/09/14 05:03 PM

De ningún modo es esto normal, el dolor y la pus significa una infección, la cual es causada por la introducción de alimentos a una cavidad aun no cicatrizada, yo recomendaría cambiar de antibiótico, recetar un analgésico y realizar una limpieza, al mismo tiempo buscar residuos de diente o objeto extraño que este impidiendo la cicatrización de la herida.
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 24/09/14 05:09 PM

De acuerdo con ud. la presencia de cualquier sustancia ajena a la cavidad bucal debe estar provocada por alguna bacteria, el antibiótico y el analgésico beneficiaran mucho sin embargo le recomiendo visitar a su especialista que este llevando su tratamiento para que le de una una mejor atención, saludos.
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 24/09/14 05:21 PM

usted tiene que tener mucho cuidado en su limpieza bucal para evitar que sucedan este tipo de reacciones, de igual forma le recomiendo que consulte a su especialista.
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 24/09/14 05:32 PM

es urgente es que usted baya con un especialista y tenga una limpieza adecuada para evitar que esta bacteria siga creciendo y tanbien evite tener contacto con el sol, no ingerir irritantes y tanbien evitar remedios caseros suerte!!
Posted by: Anonimo

Re: implante dental - 24/09/14 05:36 PM

usted necesita un cuidado muy estricto, acudir con su especialista para que le de especificaciones acerca de una dieta por su puesto estricta.
Posted by: clinica toledo

Re: implante dental - 28/04/16 11:24 AM

es importante acudir a clinicas con dentistas especializados y cualificados
Posted by: JC8

Re: implante dental - 30/07/18 01:53 AM

Saludos, cuando no hay suficiente altura ósea lo mas probable es que te indiquen una cirugía de elevación de seno maxilar, para poder proceder a realizar el implante luego, el precio varia, ya que depende de cada caso en particular, te recomiendo que hables con tu dentista para una evaluación integral, pero antes revisa este página en la cual te orientan sobre los precios de los tratamientos actuales y te explican detalladamente todas las dudas que tengas, seguro te va a ayudar [url=http://www.dentaly.org/es/implantes-dentales/elevacion-de-seno-maxilar/]dentaly.org[/url]
Posted by: marta5

Re: implante dental - 03/12/18 12:59 PM

YO me hice un transplante tambien y se me paso rápido el dolor pero a mi hermano le paso como a ti y al final no era nada.
Posted by: taurina3333

Re: implante dental - 29/04/19 05:53 PM

Yo tengo implantes dentales, el tratamiento fue largo, fue con un grupo de médicos especialistas, nunca tuve infección, ten cuidado. Yo no era una persona apta para tener implantes dentales, tenía el hueso delgado en las encías, y espacio reducido.
No sabia que existia calidad y marcas, tampoco tenía idea de cuales podrian darme la garantía no sólo del especialista, sino tambien de la marca.

Tratándose de mi salud y apariencia no podía pensar en precios, Pero si tratar de informarme de los buenos casos y resultados de algunas marcas.

En casi 4 años de tratamiento dental por que no solo fue implantes dentales, pude enterarme de muchos casos dentales y negligencias de personas que iban al consultorio por haber tenido una mala experiencia con otros médicos, pueden suceder debido a la ignorancia del tema, y de no conocer médicos especialistas, Felizmente yo puede ponerme en buenas manos y respaldada por la mejor marca de Implantes dentales que me ofreció garantía de por vida.
les envio el link en Perú. [url=http://www.biohorizons.pe/]BioHorizons Perú Implantes dentales[/url]
Posted by: carloslopezacost

Re: implante dental - 19/02/20 09:09 AM

Yo creo que es totalmente normal, pero la persona que mejor puede aconsejarte sobre tu estado es tu cirujano. Yo me realicé también algunos y tuve algunas molestias. No te preocupes.
Posted by: TuSaludDental

Re: implante dental - 24/06/20 11:07 AM

Cómo acabó la cosa?