implantes en el extranjero

Posted by: Anonimo

implantes en el extranjero - 17/10/10 12:59 PM

Me estoy planteando marcharme fuera de España para la colocación de implantes , aqui me sale muy caro y no tengo esa capacidad económica, alguien se los ha puesto y me puede aconsejar, muchas gracias,
Posted by: Dr Lopez

implantes en el extranjero Turismo Dental - 16/05/11 06:13 PM

Buenas tardes Andrea le comento q trabajamos con la modalidad de turismo dental, tenemos una clinica especialiada en implantes, ortodoncia estetica, protesis y cirugia y traumatologia buco maxilar. Contamos con precios económicos para las personas q viven en Europa y norte americe, debido al tipo de cambio de moneda, escribanos a nuestro correo alexanderlopez007 @hotmail.com o al correo de la clínica odontoimagensantacruz-bolivia @hotmail.com Le enviaremos cotizaciones de precios odontológicos, pasajes en avión, hospedaje. Se dara cuenta del ahorro q tendra y con la misma calidad y tecnología.
Atte Dr Alexanders López
Cirujano Traumatólogo Buco maxilar
Santa Cruz - Bolivia
Posted by: implantes.cl

Re: implantes en el extranjero - 08/07/11 12:23 AM

Hola, puedes visitar el sitio www.implantes.cl , estamos en Santiago de Chile.
Saludos,

Dr. Antonio Marino
www.implantes.cl
www.maxilofacial.com
Posted by: maribel52

Re: implantes en el extranjero - 07/09/11 01:09 AM

Hola, yo soy de Barcelona y mi marido de Bolivia y conozco el tema porque tengo varias sobrinas odontólogas allí. A mi cuñado le han colocado 4 implantes a 500 euros cada uno, con corona. El problema es la garantía médica. Si te lo haces aquí el coste es mayor pero si sale mal, puedes recurrir. Si te lo haces fuera, el tiempo para que un implante se considera que no produce rechazo es de 4 a 5 meses. A mi cuñado los dos primeros le produjo rechazo, cambió de médico, etc. y al final bien, pero con otro médico. Si quieres garantías, en Bolivia hay buenas clínicas pero también más caras y entonces no sé si te vale la pena, con el coste del pasaje y la estancia. Si averiguas precios ya me contarás. Saludos
Posted by: Dr.Alejandro

Re: implantes en el extranjero - 29/09/11 09:05 AM

Turismo Dental

Hola a todos,
Somos una Clínica Dental , Centro Radiológico en 3D y Laboratorio Protésico Dental mediante tecnología CAD/CAM( dientes diseñados por ordenador y fabricados por brazos robóticos) ,ubicados en Aracena, a 40 minutos en coche de Sevilla(España)
Estamos especializados en Turismo Dental, es decir arreglarse sus problemas bucales mientras disfruta usted y su familia de unas vacaciones en un entorno natural único y a una hora de las playas de Huelva.
Nuestros precios son muy competitivos, puede ahorrarse hasta un 50 % con respecto a las tarifas de otra ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y hasta un 70% con respecto a las tarifas de países como UK, Alemania o Europa Central. Todo esto con certificados de materiales de última generación y con su garantía por escrito del tratamiento realizado.
Les dejo nuestra web por si quieren ampliar información:
www.turismodentalandalucia.com