Homeopatía para lograr un embarazo

Posted by: LujetyLlal

Homeopatía para lograr un embarazo - 08/07/08 07:57 PM

Me gustaría ver si alguien de ustedes me puede ayudar. Me han comentado que la medicina homepática también puede ayudar a concebir un hijo. Llevamos tres años buscando sin éxito. El primer año no le dimos importancia pero pasado este decidimos hacernos las pruebas para saber si podíamos tener niños. Resulto todo normal, pero hasta el momento no hemos logrado el ansiado embarazo. En este momento yo tengo 33 años y empiezo ya estar un poco preocupada por el tema. La verdad es que yo tengo un trabajo con muy buen horario pero un poco estresante. No se si esto podría influir en la concepción. Me gustaría saber si hay algun tipo de remedio homeopático que pudiera comprar en la farmacia y si tiene efectos secundarios. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Homeopatía para lograr un embarazo - 19/05/09 07:53 PM

animo la medicina homeopàtica hoy esta haciendo mucho. ha avanzado much asi que si se puede lograr el embarazo es solo que etengas mucha fè y no olvides que todo lo hace los avances de la ciencia. puedes concebir un hijo.
Posted by: homeopatia 36

Re: Homeopatía para lograr un embarazo - 09/07/09 11:48 PM

Hola soy luis luna , medico homeópata Unicista, tengo dos casos lindos para contarte, uno se trataba de la mujer de un chofer de remis pirata que me llevaba a una guardia en el campo de santiago del estero, y el otro una paciente de mardel plata. Lo que tenian en comun es que no podian concebir un embarazo, con las edades similes a la tuya. A una le di PULSATILLA y a la siguiente SEPIA, porque ambas tenían personalidades disimiles, y un contexto de vida parecido. No hay un especifico en Homeopatia para concebir el embarazo, pero tenes con esta medicina muchas mas provabilidades de lograr ese objetivo.
luisluna36@hotmail.com
[color:#CC0000][b] [u]Obio despues de haber descartado algo organico: ovarios endocrinologico metrosis o endometrosis.ANATOMIA genital alterada, e[/color]t[/u]c.[/b]