ayuda xfavor

Posted by: gabrilagala

ayuda xfavor - 18/01/10 09:45 PM

hola a todos, me gustaria por favotr q me aconsejarais que podria tomar o hacer tengo una metatarsalgia horrible que nose de que me ha derivado los gemelos de las pantorrilla los noto tensos tdo el dia y la circulación me deja las piernas kmo plomos, hay quien dice que puedo tnr un neuroma de morton me hicieron una reso y salia tal inflamacion q no se veia nada mas
me ha crecido el pie2 tallas, no me puedo calzar , llevo sin trabajar 5 meses y kasi pendiente de no estar frzando ni de pie mucho rato.los médicos no me hacen caso, tal vez porque solo trngo 23 años.he empezado a estudiar este año enfermeria , tengo las practicas aora y nose si las voy a soportar.konfio en un arespuesta o algun konsejo.muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: ayuda xfavor - 12/02/10 01:08 AM

En homeopatia es importante conocer los antecedentes del paciente, sobre todo de tipo mental o emocional, importantisimoo que establezcas como y cuandoo surgio elproblema como esmpezo, y que ocurrio o ocurria en ti vida en ese entonces, y por supuesto que un homeopata ortodoxo le dara gran importancia a cada uno de tus síntomas pues todos son importantes, nuevos, antoguos,generales o locales todos tendran un valor para indicar el medicamento adecuado que resuelva el cuadro en su totalidad,podriasa intentar para empezar con Bryonia a la 30c para el dolor 5 globulos disueltos en 1/4 de agua pura tomo una cucharada cada 30 mins. conforme se calme ve aumentando el tiempo a 3 horas , cada 8 horas, pero tendras que buscar un homeopata seguro te ayudara, podria tambien tratar de nadar un poco como ejercicio te ayudaria a la circulacion de tus piernas o una hidroterapia, tambien la acupuntura te puede ayudar, suerte.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda xfavor - 12/02/10 10:14 AM

Hola:

Yo tengo metatarsalgia desde los 19 años, este año me dijeron que era debido a que tengo los gemelos cortos y que es de operación pero como no puedo estar un mes sin apoyar cada pie, pues me quedo como estoy. Me lo dijeron en la clinica del Pie del Dr. Noriega.
Por otro lado he descubierto un sitio donde te hacen un estudio del pie por ordenador y te hacen las plantillas según lo que sale. Son las mejores plantillas que he llevado nunca y te aseguro que ya son muchas las que he usado. Esta es la Clinica del Pie de la C/ Espronceda y te tiene que atender Agapito.
Si necesitas más datos de cualquiera puedes buscarlos en internet, y si no te los busco. Ánimo y paciencia