verruga en párpado

Posted by: virgmm

verruga en párpado - 24/03/10 12:18 PM

Hola
quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una verruga en el párpado derecho y es bastante grandecita. La forma es de como si fueran muchas verrugas juntas y éstas muy largas. Estoy tomando homeopatía desde principio de mes, el casuticum 9ch 3 gránulos 3 veces al día, pero parece que no me hace nada. Está un poco más oscura pero ya está.
No sé si es que no es ese el tratamiento homeopático o bien que tengo que esperar más tiempo.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: verruga en párpado - 24/03/10 04:24 PM

Hola,

Suponiendo que el remedio que estas tomando sea el adecuado, necesitas además un remedio de fondo para el modo reaccional sicótico.

Respecto al tiempo de ver los efectos del remedió homeopático sobre una verruga, este varia. Como guía orientativa, nunca como dogma de fé, si en 6 meses no observas cambios deberás revisar la idoneidad del remedio homeopático.

Saludos,

natursalus
www.natursalus.com
Posted by: kokipoqui

Re: verruga en párpado - 24/03/10 05:30 PM

Olle que te dijo ya el medico, te la vio, estas tomando algo que pueda ser bueno para otros sitemas, otros padecimientos pero a lo que tu llamas verrugas que no sabemos si es berruga debe de ser visto por un medico, buscalo es el unico no bates ni hagas caso a nadi puede ser de contagio u otra cosa busca al medico por favor
Posted by: Anonimo

Re: verruga en párpado - 25/03/10 02:04 AM

[quote=virgmm]Hola
quiero hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una verruga en el párpado derecho y es bastante grandecita. La forma es de como si fueran muchas verrugas juntas y éstas muy largas. Estoy tomando homeopatía desde principio de mes, el casuticum 9ch 3 gránulos 3 veces al día, pero parece que no me hace nada. Está un poco más oscura pero ya está.
No sé si es que no es ese el tratamiento homeopático o bien que tengo que esperar más tiempo.
Gracias [/quote]

Lo importante es que no te des por vencida difinitivamente la homeopatia es la mejor solucion para tu problema, y si recurres a un metodo utopico, como quemar o cortar seria como podar el cesped y volveria a salir tarde o temprano o bien se presentaria con un manifestacion mas profunda y mas terrible
Posted by: Anabella Ramos

Re: verruga en párpado - 18/11/13 02:16 AM

Hola! Cómo estás?
Es que el punto es el VPH. Si se extirpa o quita con cualquier medio la verruga, puede volver. Ello es porque el VPH sigue. El VPH puede controlarse, según los estudios ataca con más firmeza a los organismos con sistema inmune debilitado (es lo más común lógicamente). Si reforzamos el sistema inmune, lograremos controlar el VPH.
Luego, a la verruga en sí, le aplicamos algún remedio natural.
Espero que tu tratamiento continúe bien.
Si te interesa más información, revisa esta página

[quote]http://curasnaturalesparaeliminarverrugas.com/[/quote]

Suerte!