testis compositum hell

Posted by: Anonimo

testis compositum hell - 26/09/06 06:19 PM

Buenas tardes. Me podría decir alguien si un medicamento homeopático que me ha recetado mi médico deportivo que se llama "testis compositum hell" daría positivo en un control de dopaje. Tomo dos ampollas de 2,2 ml a la semana y me ha dicho que tengo que dejar de tomarlas una semana antes de la competición. El me ha asegurado que no da positivo en doping y toda la información que he visto en la red asegura lo mismo, pero quería saber la opinión de ustedes. El principio activo que lleva es "testis suis D4". Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: testis compositum hell - 05/05/07 11:01 PM

Le recomiendo q cambie de médico, pues todo médico homeopata que siga lso lineamientos de esta terapeutica sabe que no puede dar tal cantidad de medicamento ni en una dosis tan elevada como lo son la decimales
Posted by: Anonimo

Re: testis compositum hell - 09/03/13 05:41 AM

Medicamento homeopático (alemán)
Coadyuvante en el tratamiento de los trastornos ocasionados por disfunción hormonal en el hombre.

Independiente de lo que se señala ahí, sirve para un mayor rendimiento, mejora la energía, y fuerza y recuperación del organismo derivado del estrés, se recomienda en casos de distrofia muscular ya que ayuda a un aumento y calidad de masa muscular. Es el motivo por el que es usado por deportista de alto rendimiento.
Se puede tomar (Vía sublingual) o inyectar 1 a 3 veces por semana dependiendo de la urgencia según el caso. Si es para fortalecimiento físico está bien 2 veces a la semana.
Hasta el momento no se han encontrado efectos secundarios.

http://cuidatusalud2013.jimdo.com/testis-compositum-hell/