Homeopatia y antihistamínicos

Posted by: Anonimo

Homeopatia y antihistamínicos - 05/02/07 11:24 AM

Estoy tomando productos homeopáticos para tratar mi alergia y me gustaría saber si puedo tomar simultáneamente antihistamínicos o si éstos podrían anular el efecto de la homeopatía.
Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Homeopatia y antihistamínicos - 05/05/07 10:58 PM

Si usted esta siendo tratado con homeopatia no debe colocar otra terapeutica como lo son los antihistaminicos que es de al alopatia y viceversa
Posted by: Anonimo

Re: Homeopatia y antihistamínicos - 06/08/07 09:09 AM

Para mí también es fundamental saber el motivo por el cuál no se deben tomar antihistamínicos con homeopatía. ¿Hay un homeópata que nos lo pueda explicar? ¿Puede tener efectos secundarios? Gracias. En mi caso es Nux Vómica + Dormidina si bien ya estoy dejando la Dormidina ante las dudas. MI homeópata me dice solo que deje actuar a Nux Vómica a solas y estoy de acuerdo por "intuición" pero no sé los motivos. ¿Me lo explica alguien?
Posted by: Anonimo

Re: Homeopatia y antihistamínicos - 14/08/07 06:16 PM

Hola Elena:
Yo soy homeópata y he compaginado en mis pacientes, tratamientos alopaticos y homeoapticos, creo sinceramente que no hay ningún problema, lo que ocurre es que cuando la homeopatía hace efecto, no es necesario tomar la medicación convencional que se puede ir disminuyendo paulatinamente según la evolución favorable del paciente.
Espero que te sirva el consejo, si quieres saber más sobre el tema puedes dirigirte a la siguiente pagina web:
http://es.geocities.com/centroelpilar