otitis bebe

Posted by: Anonimo

otitis bebe - 28/02/07 02:58 PM

Hola tengu un bebe de 16 meses que no sale de una otitis y se mete en otra, me recomendaron un homeopata y estamos en tratamiento con clacarea carbonica 3 bolitas todos los dias y aviaire 5 bolitas los domingos, a parte de eso me dijo que cuando yo notara los primeros sintomas de que mi hijo puede tener otitis le de 3 bolitas de Capsicum annum para intentar prevenirla y no tener que tomar antiviotico y me pregunta es que, ¿que pasa si se lo doy y resulta que no tiene tal otitis? Se la puedo Provocar?

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: otitis bebe - 06/03/07 06:57 PM

Qué tal si lo llevas a un médico de verdad? tu hijo no tiene la culpa de que seas imbécil. O a lo mejor sí, y es puro darwinismo.
Posted by: Anonimo

Re: otitis bebe - 07/06/07 05:55 AM

Se ha demostrado que la homeopatia no funciona mejor que un placebe y en suiza ya no es publica pero capsicum annun es la guindilla que es picante i segun ayurveda que si que funciona calienta i es antiinflamatorio . que cura el catarro ajos cebollas i cosas picantes.
Posted by: Anonimo

Re: otitis bebe - 09/07/07 02:07 AM

Soy partidaria de la ayuda natural,pero ojo.La medicina natural es mas lenta que la medicación que le daría tu pediatra.Los bebés al pediatra para solucionar sus problemas de salud.La medicina natural para los niños a partir de los 5 años y siempre antes [list] haber consultado con tu médico su problema de salud.
Posted by: Anonimo

Re: otitis bebe - 04/10/07 08:01 AM

El niño va a perder el oido por tu estupidez. Ve preguntando al omeópata que tomarte para curar el sentimiento de culpabilidad que vas a tener toda tu vida. Idiota. Lleva al pobre crio al pediatra y métete las guindillas por el culo
Posted by: Anonimo

Re: otitis bebe - 07/10/07 07:01 PM

Hola, lo primero decirte, que no hagas caso de esta gente tan lista que quiere crearte un problema de culpabilidad. Te diré que yo no sé si el tratamiento homeopatico que le das a tu hijo es el correcto, si es buen homeopata es lo mejor que le puedes dar. Yo con mi hijo estuve luchando con la medicina alopatica desde los tres meses hasta que me decidí por la homeopatia, con dos años y medio. Mi hijo ha vuelto a la vida. Yo durante esos dos años entre otras muchas cosas que mi hijo tuvo una de ellas fué otitis, que le duraban semanas a base de antivioticos y el pobrecito mio sufriendo. Cuando empecé con la homeopatia volvio a tener una otitis. Yo llamé a mi homeopata y me mando unas bolitas, que sorprendentemente mi hijo a la hora de haberlas tomado ya no mostraba que su oido le doliera. Seguí su tratamiento como mi doctora dijo, y nunca más y esto hace ya más de un año mi hijo ha vuelto a tener otitis. Mi niño sufria dermatitis atópica complicado con asma, estreñimiento, estaba malo una semana si y otra también, en urgencias cada dos por tres. Desde hace un año que me decidí por la homeopatia mi hijo no ha vuelto ni a tomar ni un corticoide, ni un antiviotico, y su estreñimiento ha desaparecido. Ahora si se pone malito, como le ha sucedido hace una semana, mi doctora me indica lo que tengo que hacer para que supere sus anginas o su refriado , o los famosos virus que cojen todos los niños, y se recupera mucho más rápido que antes y mejor. Y ya te digo que mi hijo hoy está estupendo. Si tienes alguna duda sobre tu tratamiento o si le tienes que dar las bolitas ahora o no o cuantas veces, llama a tu doctor seguro que te orientará mejor que cualquiera que aqui te responda. Ojala hubiera yo decidido llevar a mi hijo antes a un homeopata. Un beso muy fuerte y ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: otitis bebe - 07/10/07 07:35 PM

Primero respeta a la gente. Eso lo primero por que tus modos ya sólo desmuestran lo ignorante que eres. Por que me das pena, te diré que mi homeopata es médico, y un gran médico que ha sacado a mi madre y a mi hijo hacia adelante. Por favor no asustes y confundas a la gente, se está hablando de la salud en este apartado de un niño, que su madre sufre por que quiere darle lo mejor. Asi que cierra esa boca de ignorante y dedícate ha hablar tonterias en otro sitio.
Posted by: Anonimo

Re: otitis bebe - 30/12/07 12:09 AM

No puedo entender que la gente falte al respeto de esa manera, llamando idiotas a una serie de personas que lo único que quieren es el bien de sus hijos. Me añado a las personas que han encontrado en la homeopatía una solución a los problemas de salud de sus hijos. Y estoy tranquilo, si mi hijo pierde el oído no será por mi estupidez, estoy seguro; porque si tengo que llegar a darle antibiótico se lo daré. No creo que una cosa esté reñida con la otra.

Raúl López (rem2u@hotmail.com)

PD: El anonimato nos hace muy valientes y lanzados, verdad? Nos creemos con derecho a todo, jueces y verdugos!
Posted by: Anonimo

Re: otitis bebe - 02/01/08 11:09 PM

Os dejo esta dirección para que la visiteis, es un artículo interesante sobre la otitis y la homeopatia
http://www.acceso.com/display_release.html?id=41424