herpes y varicela?

Posted by: anna088

herpes y varicela? - 19/04/11 07:29 PM

hola, esta es mi situación. Hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novio, a el le habian diagnosticado varicela el dia anterior, aunque usamos condón, tambien tuvimos sexo oral sin protección, y a las 2 semanas me aparecio una lesión entre la vagina y el ano, es muy dolorosa, arde y da comezón, también tuve un episodio de fiebre y dolor en las ingles, a todo esto, ayer me diagnosticaron con varicela también, por lo que pude leer la varicela y el herpes estan muy ligados, estoy tomando aciclovir. No estoy segura de que sea herpes, pero segun lo leido todo me indica que si lo es, ustedes que opinan?? Por el momento no puedo ir al doctor. También, la lesión que me salio se esta poniendo blanca y hay fluido vaginal, puedo bañarme teniendo varicela? Hay algo que pued ponerme en la lesion paea aliviar la molestia?? Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: herpes y varicela? - 20/04/11 12:33 AM

No tiene porqué ser un herpes, puede ser una lesión de la misma varicela pero debes ir a que te vea el médico si dices que se ha puesto blanco, es posible que se haya infectado, no lo dejes estar y ve al médico.

Y claro que puedes bañarte aunque tengas varicela, ten cuidado de no frotarte mucho para no levantar las heridas pero salvo eso no hay problema en que te bañes, al contrario, las pupas deben estar muy limpias para que curen antes y mejor.9kbD3
Posted by: anna088

Re: herpes y varicela? - 20/04/11 12:48 AM

bien, me daba miedo que mi mamá lo supiera pero creo que esto es mas importante. De inmediato voy al medico. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: herpes y varicela? - 06/09/11 03:08 PM

que sintomastiene la varicela y qse puede usar para tratarla
Posted by: Anonimo

Re: herpes y varicela? - 15/10/12 02:48 AM

Ten mucho cuidado con la varicela yo que sepa la varicela si se quita pueda ser q ue te quede cicatrices cuando se te quiten o con suerte no te quede ninguna cicatris todo depende que tipo de varicela sea si es una que creo que le llaman varicela loca creo que asi se llama pueda ser que te queden cicatrices no estoy segura pero si te quedan cicatrices pueda ser que sea varicela loca pero se psa y ya no te vuelve a mi cuando era chiquita de edad me salio varicela y creo que se llama varicela loca por q me quedo una cicatris en la cara pero es pequeñito no se echa deber mucha pero en la parte donde sale queda ondito un poquito pero no pasa nada no es de preocuparse siempre le ha de salir varicela a uno de adulto o niñes pero el herpes es muy peligrosa y contagiosa te salen esas pelotillas como empollas con cosa blanca en la punta q se maduran y ellas se van quitando no hay q tocarlas por q si te tocas te puedes contajiar los ojos con el herpes los labios de tu boca arriba de tus senos en los lados de tus cinturas en los lados de atras de tus hombros y en la espalda tambien y se riega y es muy doloroso y da mucha picason y ardor se sufre muchomucho
Posted by: Anonimo

Re: herpes y varicela? - 15/10/12 03:04 AM

Si te tocas el herpes labate bien tus manos con javon y agua bien por tu seguridad y la seguridad de los demas no hay que contajiar a nadie por q no es una cosa simple si no una infeccion de por vida que no se quita y que sufre cada persona como tu ese es mi consejo yo se que uno se preocupa por estas infecciones pero todo se lleva en tratamiento y bajo control se fuerte y lucha aunque aveces uno recae pero hay q subir y seguir viviendo por q la vida es para los fuertes no para los deviles confia en tu valentia y en tu fuerza adelante lucha siempre no te des por vencido suerte byy bye