sanador del herpes

Posted by: Anonimo

sanador del herpes - 06/03/13 12:35 PM

hola a todos, realizo sanaciones del brote de herpes tanto presenciales como a distancia con resultados muy efectivos, si alguien esta interesado que se ponga en contacto al correo;
francesbay@hotmail.com
Posted by: SAN RAFAEL

Re: sanador del herpes - 18/03/13 01:38 PM

Hola. Es muy duro saber que jueguen con el sufrimiento y dolor de otros. Si es así, te ruego no me respondas. Yo quiero saber (si quieres a través de un mensaje privado) cómo es el tema que tu ofreces para saber si tomo tu opción, dado que llevo con herpes genital más de 6 años y ha sido muy frustrante para mi vida en general. Te agradezco.
Posted by: LE MEN

Re: sanador del herpes - 13/05/13 06:44 PM

La verdad que ya hay que tener poca verguenza para decir que se puede curar un herpes a distancia,empezando poruqe no tiene cura, lo que si hay en homeopatia es cosas para no tener brotes, en concreto mi hijo lleva saliendole 21 años el herpes zoster en el ojo y estamos amargados,para la persona que dice que tiene un herpes genital desde hace 6 años,te recomiendo que te pongas en contacto con el doctor DIEGO JACQUES en contratras todo sobre el en internet mi hijo lleva casi 1 año en tratamiento con el es una eminencia en microinmuneterapia que es lo que hay que procurar cuando se tiene el virus tener el sistema inmunologico bien,si quieres saber algo mas este es mi correo: caris002@terra.es
Posted by: LE MEN

Re: sanador del herpes - 26/10/14 06:36 PM

Hola para la persona que quiera informacion deje un correo pero he cambiado ahora tengo:manoli.gomez002@gmail.com