Puedo infectarme de vih asi?

Posted by: Anonimo

Puedo infectarme de vih asi? - 27/11/11 12:37 AM

Me sacaron una muela y a las dos horas tomé agua en una casa donde sospecho hay alguien con vih, por usar un vaso de la cocina pude haberme contagiado al tener la herida reciente? Gracias.
Posted by: Naturópata

No es posible. . . Pero es una Buena Pregunta. - 27/11/11 04:51 AM

No. . . . . El VIH no vive en materiales Inorgánicos.

El virus del VIH NO PUEDE VIVIR, fuera del huésped y un vaso no tiene fluidos orgánicos que protejan el virus de los elementos que lo dañan y anulan.
Posted by: Anonimo

Re: No es posible. . . Pero es una Buena Pregunta. - 27/11/11 08:24 PM

gracias por tu respuesta...

no obstante mi ansiedad y fobia han tocado fondo, mañana me haré el PCR, he leído que después de 20 dias de supuesta exposición hay resultados válidos, y sé que es una prueba que tiene precisión, no es así?
Posted by: Anonimo

Re: Puedo infectarme de vih asi? - 02/01/12 02:23 PM

hola soy cuidadora en una residencia , tengo un usuario con el VIH y ademas es diabetico , me pinche con su aguja de la insulina despues de que se la inyectara , el pinchazo en si fue un rasguño , mas bien un arañazo en las primeras capas de la piel , me presione la herida pero no salio sangre , me quede tranquila por eso pero ahora mis compañeros me han asustado diciéndome que puedo estar infectada ¿me hago las pruevas ?
Posted by: Naturópata

Es poco probable la infección de VIH. - 03/01/12 06:47 AM


Recuerda los mecanismos que en tu carrera has aprendido y que no son fáciles los mecanismos que en realidad existen para contagiar el VIH en los profesionales de la salud.


Aun en accidentes como el que comentas.

Si el virus estuvo en contacto con la luz, oxigeno, temperatura ambiente y un largo. . . . etc.

Los VIRUS Quedan muertos.

Son muy pocas las situaciones que el virus te pueda enfermar por el medio que describes.


Mantén la calma.

No hay infección de VIH. Cuando estas con el temor, las personas tienen un alto deterioro en sus defensas.

Claro por el ESTRES.

y muestran TODOS los síntomas del VIH.

Como bien sabes el humano es un hipocondriaco nato. NO CAIGAS EN ESTE ESTATUS.

Los que tenemos contacto con estos pacientes sabemos del VIH. EXISTE y que para que exista un positivo de VIH "Falso es alta la probabilidad".

Cuando tienes estrés.


Para que salga tu examen positivo de VIH. Tendrían que pasar 6 meses y repetir los exámenes cada 3 por 2 años.

Para que se corrobore la infección.

Que puedes hacer Hoy con tus nervios, tomar y utilizar:

Vitaminas y nutrientes que te ayuden a tener un alto nivel de defensas naturales.

Esto no para curar tu imaginario VIH, son para que el estrés. No te causen sus síntomas de bajas defensas.

Suerte y feliz año 2012.
Posted by: Anonimo

Re: Puedo infectarme de vih asi? - 04/09/13 05:48 PM

yo digo que es poco probable q te infectes de esa manera XD
Posted by: Anonimo

Re: Puedo infectarme de vih asi? - 20/04/21 11:14 AM

Te podías haber puesto una [url=https://proteger.me/producto/mascarilla-infantil-ffp2-kn95-kids]mascarilla infantil kn95[/url]
Posted by: Mascarilla

Re: Puedo infectarme de vih asi? - 20/04/21 11:25 AM

¿y qué demonios es una [url=http://proteger.me]mascarilla infantil kn95[/url]? ¿acaso sirve para protegerse del VIH?