problema de testiculo

Posted by: Anonimo

problema de testiculo - 23/06/09 07:17 PM

a mi novio de vez en cuando se le sube uno de los testiculos, y se le queda por ahi perdido por el abdomen, al tocarle la bolsa notamos como le falta, pero lo curioso es que al cabo de un rato le vuelve a bajar a la bosa, Es algo extraño, no sabemos porque le sucede.
El dice que no le duele, y a veces no nota ni que se le sube, No tiene problemas para orinar.
Dice que no ha recibido nunca golpe en los testiculos.
Me preocupa que con quince años su padre lo inició en las putas, y no se si alguna de ellas le ha podido pegar alguna enfermedad, y le afecta al testiculo y por eso le baila.
Estoy preocupada porque quiero estar segura, ya que yo me caso virgen completamente, y quiero tener hijos de forma natural.
No se si tendrá algo que ver, pero su padre perdió un testiculo de pequeño por paperas.

Saludos beatriz.
Posted by: Anonimo

Re: problema de testiculo - 26/08/09 08:10 PM

hola amiga;
tu caso ocurre en más de una ocasión, Yo estuve saliendo unos meses con un chico que le ocurría algo similar. En cualquier momento, situación, e incluso en estado de reposo tenía un testículo que se le subía hacia el abdomen. No hacía falta que estuviesemos haciendo el amor.
Se le subía por el canal inguinal, que es el sitio natural por donde suelen subir. Sabes que los testiculos se encuentran en la bolsa para mantener la temperatura diferente al cuerpo, y que pasada la niñez, ambos testículos deben descender desde el abdomen y situarse en el escroto.
Hay momentos en los que tienden a subir, sin motivo alguno, cosa que en algunas ocasiones a los chicos no les duele, pero si se quedan mucho tiempo arriba, pueden tener episodios de fiebre, e incluso poder perder el testiculo por falta de riego sanguíneo.
Cuando tengas cita en el urólogo estudia el caso, y en algunas ocasiones se procede a una pequeña intervención para fijar el testículo en la bolsa, y de esta manera no volver a subir de forma involuntaria. Esto lo debe estudiar bien el urólogo antes de tomar ninguna decisión.
Posted by: Anonimo

Re: problema de testiculo - 18/09/09 03:11 PM

pues seguro, si dices que ha estado en las putas no hay duda, está claro que le han contagiado algún virus a través del pene, que por el orificio le ha entrado y le ha llegado hasta el testiculo.
En fin, a todos los tios les gustan las putas y luego pasa esto, deberian protegerse más,
luego nos pegan todo
las putas no se laban la vulva, y tienen enfermedades raras
a veces se ponen como una esponja dentro de la vagina para que no las baje la regla, y luego tienen infecciones y se la pegan al primero que llega