infeccion no detectada

Posted by: Anonimo

infeccion no detectada - 04/09/12 07:27 PM

Hola hace 3 anios que tengo una enfermedad que al parecer es viral, es como una gripe, dolor de garganta, de cuerpo, molestia cronica en la vegiga, flujo vaginal cronico, sequedad extrema de boca y garganta. cansancio, malestar, aftas bucales, etc.., he visitado varios medicos, me he realizado muhcas pruebas de vih y todas las ets conocidas y han dado negativo, todo empezo a raiz de un encuentro sexual sin preservativo en Espania, esta persona tambien tiene los mismos sintomas y ningun medico le ha podido dar un diagnostico, y de ahi que me enferme, mi pareja actual tambien lo tiene., Alguien que le pase lo mismo??
Posted by: Anonimo

El Mecelio de Cándida Crónica regala esos síntomas - 05/09/12 06:02 AM


Lo que describe como síntomas, puede ser una "Candidiasis Crónica".

Puede tener una Infección. . .

¡ ¡Pero de un parásito propio! !

Los Micelios de la Cándida, se transmiten en el acto sexual y los fluidos;(Saliva) aun con uso de condón.

Pero esta Cándida es propia de cada persona y cuando se encuentra en otra persona por contaminación cruzada.

Solo hace que la cándida personal se convierta en micelios y estas infecciones y reinfecciones son algo duro de exterminar.


La Candidiasis es un contrincante muy hábil que los médicos pocas veces reconocen y piden los exámenes propios para confirmarlo.

Como todos los humanos Tenemos Hongos de Cándidas (En el estomago desde el nacimiento).

Estos parásitos. . .

No son identificados como el problema, pero existen los "MICELIOS DE LA CÁNDIDA" (Es el mismo hongo pero en otro envase para sobrevivir en diferentes partes del cuerpo) y regalan todos los síntomas que vive y ha descrito.

Los médicos NO lo toman como una infección ajena a lo que debe de existir en un Humano estándar.

Se pasan la vida con exámenes y medicamentos erróneos para solucionar el problema que vive el enfermo.