URGENTE

Posted by: Anonimo

URGENTE - 17/01/13 06:27 PM

BUEN DIA, DISCULPEN DESEO ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR, HACE DIAS ME EMPEZÓ A DAR MOLESTIAS EN LA VAGINA, DESPUÉS SIGUIÓ CON FLUJO AMARILLENTO Y POCA COMEZÓN, A LO QUE RECURRÍ DARME UNA DUCHA, LAS MOLESTIAS EMPEORARON HASTA LLEGAR AL ARDOR, HACE 2 SEMANAS APROXIMADAMENTE ME COMPRÉ UNA CREMA PARA INFECCIONES VAGINALES, TODO IBA MEJORANDO MUY LENTAMENTE, SIN EMBARGO, APENAS AYER TUVE UN LEVE SANGRADO MUY POCO EN REALIDAD Y ARDOR, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE, LES AGRADEZCO MUCHO.
Posted by: Anonimo

URGENTE = Que la atienda un Medico NO AUTOMEDICARSE - 17/01/13 06:52 PM

¿ Que hace en el Ortomoleculares ?

Vaya con su Médico Ginecólogo, las Urgencias se pueden complicar como con Ud. y no se mueve a Urgencias.

Los lavados vaginales, causan Endometriosis... Pues meten la infección al interior del cuerpo de la mujer.

EJEMPLO..

[quote=Anonimo]Hay que acudir con su Ginecologo, a descartar una Endometriosis.

El tejido endometrial que escapa del útero, en un lavado vaginal o aborto. Acaba rodeándose de epitelio y formando quistes denominados endometriomas que es necesario eliminar.

Cuando el tejido endometriósico crece, aparecen bultos llamados tumores o implantes, que la mayoría de las veces son No cancerosos y la falta de atencion de sintomas iniciales; relacionan con problemas de cáncer (Ud. lleva 3 o 4 años sin atenderse).



[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: URGENTE - 18/01/13 09:25 AM

Parece una infección, debes ir al ginecólogo a que te mire y mande el tratamiento adecuado.

Saludos