ITS micoplasma genitalum

Posted by: Anonimo

ITS micoplasma genitalum - 27/12/14 07:09 PM

¿Hay alguna forma de trasmisión del micoplasma genital que no sea exclusivamente sexual? La duda me asalta porque llevo practicando sexo sin protección 4 meses (ella se toma las píldoras anticonceptivas) y hace unas tres semanas contraje la infección. Y me temo lo peor.
No se si es el sitio idóneo para presentar mi duda, pero gracias de antemano, saludos.
Posted by: Dr. Tox

Re: ITS micoplasma genitalum - 28/12/14 06:58 AM

Si se explica o amplia su consulta...

Porque esta confuso que necesita o que pretende que se responda, con sus lineas pues están desorganizadas para entender que necesita....
Posted by: Anonimo

Re: ITS micoplasma genitalum - 28/12/14 05:14 PM

Gracias por su respuesta:
Simplemente necesito saber si: ¿Hay alguna forma de trasmisión del micoplasma genital que no sea exclusivamente sexual?. Es decir, si el micoplasma genital se puede contraer de otra forma que no sea teniendo sexo.
Y si la hay, ¿Es mucho o poco probable esa forma de contagio?.
Por otro lado, ¿Pueden pasar tres meses de estar teniendo sexo con una persona infectada y no infectarse de micoplasma genital?

Resumiendo:
-¿Se puede contagiar alguien de micoplasma genital mediante otra forma que no sea sexo?
-Esa otra forma, ¿es mucho o poco frecuente?
-¿Pueden pasar tres meses de estar teniendo sexo con una persona infectada y no infectarse de micoplasma genital?

PD: El objetivo de mi consulta es para determinar si mi pareja me ha sido infiel.

Gracias nuevamente, y repito no se si este es el lugar donde hacer mi consulta pero gracias.
Posted by: Dr. Tox

Micoplasma Genitalum... Es como pescar una Gripe - 28/12/14 06:13 PM

No juegue con preguntas que Ud. quiera manipular...

Sus inseguridades o miedos o desconfianzas a su pareja.

Son de Ud. y en una infección donde ambos pueden tener el origen es bien fácil e infantil querer buscar culpables en la pareja.

¿ Tiene dudas de la fidelidad de su pareja ?

Confrontela en igualdad de terrenos y sin miedos o ventajas. Estas falsas muestras de hombria, solo corrompen su ya baja autoestima...

Las tiene y cree en ellas....

Son su problema y busque ayuda Profesional o lo meterán en muchos problemas.

Por sus inseguridades mal entendidas y con seguridad; hasta con la pareja y con las demás personas...

Como indicó Incluida su pareja.

CONTESTANDO A SUS DUDAS:

-¿Se puede contagiar alguien de micoplasma genital mediante otra forma que no sea sexo?

RESPUESTA:
SI... Es un parásito que era desconocido hasta finales de los 80's del siglo pasado cuando se sospechaba de infecciones intimas INESPLICABLES y como tal existen igualdad de contaminaciones por estar conviviendo con un portador activo, SIN TENER RELACIONES SEXUALES CON ÉL.

-Esa otra forma, ¿es mucho o poco frecuente?

RESPUESTA:
Igual que para una gripe y no tener la costumbre de lavar las manos. Al regresar a casa o antes de ir al baño; como después de ir al baño.

-¿Pueden pasar tres meses de estar teniendo sexo con una persona infectada y no infectarse de micoplasma genital?

RESPUESTA:
NO... se pueden tener los síntomas disminuidos, pero siempre se ven y sienten malestares.


Me surgecuna duda.... Al evaluar sus preguntas....

¿ Como sabe que Ud. no fue el que llevo esa infección a su pareja y NO Porque sea Ud. un infiel o promiscuo....

Simplemente porque tiene convivió con otras personas en la calle; fuera de casa.

Como la infeccion es igual en hombres que en amujeres...

Si un amigo de Ud; fue quien le regalo la infección que hoy porta...

¿¿ Esto indica que es Bisexual u Homesexual...

Creo que con esta semblanza se dará cuenta de lo fácil que es culpar a otros de vivir en pareja y NO tener estas confianzas de padecer una infeccion intima.

Sobre todo con la gran cantidad de bichos que hoy andan por el mundo y todos capaces de infectarnos en un momento de descuidó.

Se llama vida y es saber que hacer en estos casos...

Por cierto, ya le indico a su pareja o parejas, que se deben de atender de una infeccion intima o estaba esperando y caerles con la noticia de que hay un infiel en la pareja...

Claro la noticia...

No es para estar buscando culpables y menos en su compañera que por cierto se debe de atender y llevar medicación...

¿ Que pasaría, si ella cree lo mismo que hoy Ud. pregunta, ella lo Creé....

¿ Que es Ud. un Infiel y que por ello su salud como pareja esta dañada...

¿ Que hará Ud. Indicarle o solo dejar que ella sea quien le indiqué que tiene problemas íntimos por una infección...

Se lo dejo de tarea...

Tome en cuenta la recomendación de Tratamiento Profesional para su Baja Autoestima...


Feliz Año Nuevo, en compañía de sus seres queridos....










Posted by: Anonimo

Re: Micoplasma Genitalum... Es como pescar una Gripe - 29/12/14 12:34 AM

A continuación le expongo mis argumentos y sobre el porque de mis dudas:

Inicialmente se me dijo que las ITS eran exclusivamente infecciones sexuales (esto de boca de un profesional), pero decidí tomar una segunda opinión, la suya.

Por otro lado, "sabía que me lo contagio ella"(nótese el entrecomillado) porque perdí la virginidad con ella, y repito se me dijo que era exclusivamente sexual.

De hecho, confio en mi pareja por eso mismo realicé la consulta, puesto que cuando hable con ella, la mire a los ojos y supe que decía la verdad.

Conclusión:

Ahora se que le pudo contagiar cualquier persona y yo mismo incluido, le doy las gracias por esclarecer mis dudas.

Y... Doctor, siento decirle que me parece de una profesionalidad precaria y escasa el enjuiciar mi autoestima de un modo tan superfluo. Con lo cual, me urge rogarle encarecidamente que sea mas profesional a la hora de dar sus opiniones puesto que usted es médico (es decir una figura de prestigio) y dichas opiniones son tomadas en cuenta por sus pacientes. Le pido que para futuras consultas sea menos incisivo y utilice menos frases pasivo-agresivas, esto le convertirá en un mejor comunicador y hará que sus pacientes lo tengan en mas alta estima y no lo vean como su enemigo.

De todas formas, gracias por la labor que presta. Un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Micoplasma Genitalum... Es como pescar una Gripe - 29/12/14 02:43 AM

Gracias por sus lineas y si indico que una persona TIENE Baja Autoestima es por lo que muestra en sus lineas.

No necesito ser profesional en indicar una enfermedad, solo es necesario ser Conciso y conocer del tema, que indicó.

Su sentir y platicas con su pareja deben ser siempre en igualdad de términos.

Fijese bien en la diferencia de estas lineas...

No es lo mismo, que Ud.

Indique a su pareja...

Que Ud. tiene un problema en sus genitales y que probablemente es una infección... A ser evaluada por un médico.

Que Ud. cuestione o interrogue, si ella le pudo contagiar esa infección, solo porqué Ud. solo a tenido relaciones con ella...

Eso es manipular y crear cuadros de hombría mal entendida, donde la Autoestima esta en Deficiencia....

Con las necesidades de ser una pareja...

Eso se nota en su forma de escribir y como lo relata.

Por otro lado, ser profesional es ser útil a los casos donde se brinda opinión y en su caso en ambos términos lleno sus necesidades de información.

Crea o no esto; le da certeza en sus decisiones, a esto se llama experiencia y llevar años en consulta como Medico Diagnosta; (palabra que no existe o es reconocida por hoy en la Real Academia de la lengua española).

Pero la palabra Diagnosta o Médico Diagnosta, es utilizada por miles de gentes y esto la hace útil en casos como el suyo.

Donde una duda le trae angustias y problemas de comunicación y como No le puedo Auscultar y Valorar su expediente médico, lo único que le apoyo es en un muy probable Diagnóstico.

Solo le deseo que tenga un buen año y que todo sea en bien de sus seres queridos...