AYUDMarcadores tumorales a 0 con cancer de pulmon?

Posted by: aicitel

AYUDMarcadores tumorales a 0 con cancer de pulmon? - 02/11/11 07:55 PM

Hola a todos! La verdad que estamos pasandolo un poco mal. Mi padre tuvo cancer de colon hace 2 años y medio. Era un tumor muy maligno pero se lo piyaron a tiempo, lo operaron y con la quimio y la radio esta fenomenal.
Le hicieron las pruebas pertinentes de seguimiento y siempre le han dado muy bien los resultados. Pero en la ultima le hiciero el tag de torso y estomago (algo que nunca habian hecho, ya que siempre se lo habian hecho solo de la zona del estomago)y han salido los marcadores tumorales perfectos pero le han visto unas manchitas en los pulmones. Y se los tienen que revisar en otro prueba.
Mi padre tiene unas calcificaciones en los riñones e higado hace muchos años y queremos pensar que esas manchas sean otras calcificacion que nunca le hayan visto, ya que nos choca que los marcadores le hayan salido a 0 si fueran tumores.¿puede s tener cancer y que te salgan los marcadorees tumorales normales?
Alguien me puede ayudar? la verdad que estoy pasandolo bastante mal.
gracias y un saludo!
Posted by: cora

Re: AYUDMarcadores tumorales a 0 con cancer de pulmon? - 08/11/11 06:53 PM

Hola Aicitel, yo tengo un familiar al que le detectaron cancer en el pulmon y le recomendaron que siga un tratamiento natural al mismo tiempo que el seguia su tratamiento medico normal, empezo a tomar graviola y a los 2 meses despues, un aproximado volvieron a realizar los examenes y se comprobo que el cancer se habia detenido, y a los 4 meses los examenes nuevamente arrojaron que el cancer se estaba encapsulando.
informate sobre la graviola ingresa a paginas web donde puedas tener conocimiento de las propiedades de la graviola.
hay que tener en cuenta que cada organismo es diferente, una de las propiedades es prevenir y eliminar las celulas cancerigenas.
espero que tomes en cuenta este comentario.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDMarcadores tumorales a 0 con cancer de pulmon? - 12/02/12 09:07 AM

Hola Aicitel.Puede que ya no estés por aquí si estas te agradecería me contestases. Yo también tengo una mancha y el medico me dijo que para el pulmón no existen marcadores específicos me dijo te podemos hacer los marcadores y salgan negativos y tu tener cáncer, lo que suelen hacer es un PET, yo lo hice y salio bien pero me dicen que al ser algo tan pequeño tan poco es fiable me hicieron un seguimiento con TAC y la mancha creció un poco ya me han dicho que voy ir a cirugía
¿Tu padre como le va? Probaste la graviola como alguien del foro te recomendaba.
Uno cuando esta en estas situaciones se agarra a todo pero la moyoria de estos “remedios” para el cáncer, sus beneficios son muy dudosos pues un gran porcentaje de las personas no somos sinceros y no decimos la verdad.En mi caso particular no funciono tanto la graviola como el noni los alternaba diariamente durante tres meses y la mancha siguió creciendo.
Un saludo y que tu padre se encuentre bien de salud