Posible engaño sobre cancer de pulmon

Posted by: Paletus

Posible engaño sobre cancer de pulmon - 07/10/14 05:19 PM

Hola:

Mi nombre es Ivan y les escribo sobre un tema complicado.
Estoy con una chica desde hace una año, y me dice que tiene cáncer de pulmón desde hace bastante tiempo y desgraciadamente y debido a cierta inconsistencias y diferentes versiones de una misma cosa empiezo a sospechar que es mentira.
Tenemos una relación a distancia y ella vive en Madrid y yo en Murcia,y nos vemos una vez cada 2 o 3 meses.
Me comento que hace cosa de seis meses que le estirparon parte del pulmón izquierdo,un 30-40% del mismo y este verano al ir a la playa me extrañe que no tuviera ninguna cicatriz,el padre de un amigo mio,paso por lo mismo y fuimos a verle al hospital y recuerdo que tenia una generosa cicatriz en un costado de al menos 20 cm.Cuando le pregunte que por que no tenia cicatrices,me repondio que solo le habían hechos 2 incisiones por la parte del pecho como de laparoescopia y que las cicatrices de esas incisiones se las habían eliminado en Alemania.
En verano y después de mas muestras de estar mintiendo tuvimos una discursion y días después me comento que había tenido un impacto con el coche y que se había roto la pierna,y para que la creyera me mando una serie de informes médicos en los que se afirmaba que además de una fractura de pierna,el cancer de pulmón que supuestamente se había curado había vuelto,el caso es que los informes me parecen muy vagos y poco explicativos para los que suelen hacerte en un hospital,y parece que los a escrito una persona culta pero desde luego no un medico.Dos o tres dias mas tarde,teniendo el cuadro que tenia,la dejaron tomar el alta voluntaria y de la fractura de pierna no se sabe nada desde entonces.Ademas en una hoja de alta voluntaria sale el nombre y un único apellido de una doctora y su numero de colegiada tiene 8 cifras en lugar de 9,por lo que no he podido buscarla en el registro de médicos colegiados.
Tengo las imágenes de los partes médicos,si les interesan puedo decirles donde verlas
Ahora me esta diciendo que la están aplicando quimioterapia y que se la dan 2 veces en semana,lo primero es que según tengo entendido los ciclos de quimioterapia son de mas días,una cada 15,21 dias,etc,no dos veces en semana,y aunque fuera verdad,sigue haciendo su vida normal,va de compras,a comer por ahí,al trabajo y cuando le pregunto como se encuentra,en ningún momento me comenta ninguno de los síntomas que produce la quimio,vomitos,caída de pelo,mal cuerpo,fiebre,inapetencia,etc,solo que a salido a tal,o a hecho cual.
Ahora,una semana o dos despues de esto anterior.me dice que esta en Alemania,con el móvil desviado,por que al no funcionar la quimio semanal,la van a dar una diaria allí,si esta tampoco funciona,la van a inducir un coma,por que el cáncer se extiende al otro pulmón y al corazón,y que el medico la ha dicho que se vaya despidiendo de la gente.
Se que esta mal pensar que todo esto esto es mentira,pero cuanto menos es sospechoso y esta involucrando a mi familia en todo esto,la cual ha dejado de hablarme por considerar que soy un insensible y no la apoyo.
Ademas creo que puede ser una especie de síndrome de munchhausen,ya que en cuanto logra atención mejora.
LES AGRADECIRIA MUCHISIIIMO QUE ME ECHARAN UNA MANO,YA SEA PARA PEDIRLAS DISCULPAS O PARA TOMAR OTRAS MEDIDAS.
GRACIAS