nunca he tenido novia

Posted by: Anonimo

nunca he tenido novia - 01/11/07 12:30 AM

hola soy un chico de 28 años la verdad es que no me considero muy feo ni tonto ya que la gente que me conoce dice buenas cosas de mi pero no se porque nunca he tenido suerte con las mujeres desde hace muchos años he pensado este es mi año pero nunca llega y este año que estoy mas cerca de los 30 y viendo que casi todos mis amigos ya se casan ya me estoy deprimiendo porque digo ni siquiera una novia en mi vida y la idea de la soledad me hace sufrir mucho le tengo mucho miedo yo nunca quise esto para mi vida ya se que me diran hombre pero sal conoce chicas pero es que lo he intentado y ninguna chica se fija en mi no se que tengo siempre me salen diciendo que no y ya no se que hacer como dije antes la idea de la soledad me hace mucho pero mucho daño ahora mismo estoy perdiendo ganas por la vida porque me planteo que esta vida asi no es vida para mi almenos que me gusta compartir mi vida tener un motivo por el cual levantarme todos los dias a enfrentar la vida, espero que me llegue pronto no lo se. no es coña pero nunca he tenido novia, la gente no me cree pero es la verdad la ultima vez que sali con una chica pero como amigos fue el 2003 ahora tengo amigas pero ninguna se fija en mi, o quiza si pero me cuesta decirles lo que siento porque a todas las que les he dicho mis sentimientos me han salido diciendo que no y como que me da corte ya decir lo que siento mas que todo por el temor a nuevamente ser rechazado,
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 01/11/07 11:43 AM



no es tan grave
tal vez hay algo en ti que lleva tiempo, algún factor sin madurar y hace que no te sientas en condiciones, da para mucho el tema consulta si deseas con algún psicologo personalmente y que te haga un test
Suerte, mucha suerte, el amor es muy bonito, que te suceda pronto
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 05/11/07 06:45 PM

no cuenta si eres feo o eres guapo, cuentan muchas otras cosas. tu amor al projimo, tu responsabilidad, tu entrega, tu cultura, tu sencilles, etc, cuentan muchas cosas, tu aseo personal, son tantas cosas... y saber cual es el perfil de la pareja que buscas.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 14/12/08 09:30 PM

Amigo tengo 22 años y hasta hace 6 meses tampoco he tenido nunca novia, entre en el match y en tan solo 2 meses consegui el amor de mi vida.
Hay muchas chicas q buscan una relación seria, creo q deberias probarlo.

Ánimo que nunca es tarde.
Posted by: Anonimo

yo igual compa - 13/01/09 10:43 PM

yo igual compa tengo casi 23 años y nunca en mi asquerosa y fracasada vida he tenido novia me siento muy mal porque no tengo ganas de vivir no tengo algo q me de animos las mujeres de por donde vivo son creidas aunque no son la gran cosa algunas me hechan miradas pero la verdad soy timido no se como ligar saludos
Posted by: Anonimo

Re: yo igual compa - 25/08/09 06:58 PM

Yo tampoco he tenido novia.
Pero no llames asquerosa y fracasada tu vida, no lo es, es verdad que uno se siente mal, triste, pero no te denigres tu solo. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 01/09/09 04:21 AM

Yo tengo 30 y jamás he tenido novia. Me he enamorado 4 veces, de manera apasionada y fuerte. He logrado llamar un poco la atención de ellas, he logrado relacionarme cercanamente, sin embargo; siempre me rechazan al final.

Las relaciones han sido de varios años cada vez, y aún las amo a todas con el corazón. Aunque debo confesar que siempre que aparece una nueva, termino queriéndola mas. Hoy en dia quiero mas a la última que me rechazó, que fue mas o menos hace 2 años.

Estar enamorado me parece una experiencia fantástica, a pesar de lo doloroso que es el rechazo. Soy un tipo normal, ninguna malformación física. Al parecer soy un tipo inteligente, estudié 3 carreras: filosofía , física y matemática. También tengo un doctorado en física teórica.

He concluido que, simplemente, existen individuos con mayor capacidad de ser aceptados, valorados y amados. He notado también el serio problema que significa la educación sofisticada; en general, a las mujeres les cuesta aceptar individuos con altas capacidades intelectuales(al parecer es simple, califican cualquier tentativa de conocimiento como arrogancia).

Biológicamente, la teoría de la evolución explica, en términos muy simples, como individuos mejor capacitados consiguen reproducirse con mayor facilidad. Es una incógnita, sin embargo, saber cuales individuos son los mejor capacitados; solo se sabe que, existen unos que si, y que existen otros que no.

Por lo tanto, parece que usted , mi amigo, y yo, estamos en el grupo con menor capacidad. Es tan sencillo como pensar que dos individuos tengan el cabello de color negro, por ejemplo. Es una propiedad, una característica del individuo.

Yo me dejé de preocupar hace rato; simplemente valoro cada minuto que estoy vivo, sueño con mis recuerdos; imagino que mis fantasías de amor se hacen realidad, a veces pienso como habrían sido diferentes las cosas si hubiese tomado otra desición en cierto momento.

El mundo de la soledad tiene su encanto, y creo que llegó la hora de que las personas solitarias nos unamos, nos solidaricemos unos con otros. Tenemos que llegar al punto de aceptar y valorar nuestra condición, y además, y mas importante, intentar ser felices y pasarla bien.

La soledad, en mi opinión, es algo que se debe intentar comprender y "profesionalizar". Es un camino largo y tortuoso, pero que al final se puede lograr. Suerte y pulso.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 23/09/09 07:44 PM

Yo tengo 31 años, y nuca he tenido una, y la razon por la que muchos hombres no pueden tenerla es sencilla, no es que sean gays que es lo primero que dicen o desarreglados, simplemente es la experiencia, ellas las mujeres odian y aborrecen a los hombres asi, por eso siempre andan destras de casados o de hombres que ya tienen novia, en ves de fijarse en un hombre que esta solo o libre, es simple, un hombre debe tener su primera novia antes de los 18, despues de eso se hace dificil que logres tener la experiencia que ellas buscan, ya que ellas lo notan, despues de los 25 ya nunca podras,y a los 30 es seguro que te moriras solo, yo por lo menos no me entristese, antes hasta queria sucidarme, pero pues no vale la pena, te das el gusto de ver a tus amigos casados pásando problemas monetarios por los hijos y todo, mientras tu puedes manejar tu lana como quieras, yo compro auto del año cada año, si estuviera casado ese tipo de lujos no podria darmelos y asi,
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 28/09/09 05:05 PM

SOy Hernan de Ecuador considero que no debes cuestionarte por que te digan que no a tus propuestas las niñas, mas bien puienso que ellas no están a tu altura por que no existen hombres ni mujeres feas por que feo sería una persona que no tenga sentimientos, que carezcan de sinceridad y que no tenganganas de bridar amor y tu alcontrario tienes esas cualidades que si fuera mujer ya me hubiera fijado en ti desde hace mucho tiempo, pero tranquilo ya llegará el ser adecuado Dios tiene preparado un banquete especial para ti con una novia de lo mejor ya verás y te sentirás el hombre mas feliz de la tierra, así también no te sientas solo, yo sufro de eso y no está bien piensa que siempre está ahi la gente que te quiere y no creas para nada que necesitas de alguien para ser feliz pues para bien o para mal el que se siente feliz o infeliz es uno no dos. asi que tranquilo un abrazo. ghbp64@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 27/10/09 04:14 PM

BYo tengo 33 y lo mismo, nada hasta ahora, solo rechazos. Soy ingeniero con estudios de maestría y biólogo; pero como dijeron aquí,muchas veces no nos saben valorar y no alcanzo a comprender como las chicas buscan a los tipos mas patanes. Aprendí a ver el lado positivo de todo esto, sin preocupaciones, invirtiendo todo en mi, dándome los gustos que quiero y disfrutando de la soledad.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 03/11/09 04:24 AM

Bueno yo tampoco he tenido nunca una novia en realidad tengo 24 años aunque he tenido varias oportunidades nunca las he concretado la primera fue en secuandaria una chica gustaba bastante de mi siempre me lo hizo notar pero nunca hice nada para concretarlo tambien han habido varias q han mostrado interes x mi y yo nunca hago nada no me atrevoo nunca he intentado conquistar una chica en realidad hace un año solo conoci una chica por internet y buenoo es la primera vez q me he enamorado d verdad pero el error fue que solo se baso en sexo y aunque ella me preguntaba que "que eramos nosotros" yo le le decia q lo qe ella qisiera incluso sus amigas me dijeron que me le declarara q ella qeria ser mi novia pero nunca se lo pude decir solo nos veiamos para tener sexo ocasionalmente luego no segumimos viendonos muy a menudo y solo la veo muy de vez en cuando y eso me tiene muy malllllll por q me enamore de ella bastante incluso ella intento integrarme en sus grupo de amigas para formalizar mas la cuestion y yo nunca llegaba a tiempo a las citas pero buee yo mismo lo arruine ahora me aterra pensar q esa sea mi ultima oportunidad q desperdicie ahora a ella le gustan otros chicos aunq sin embargo d vez en cuando me habla otra tambien la conoci por internet jejeje y tambien fue solo sexo pero esta no me gusta tanto como la primera asi q no he estado muchas veces con ellaaa jeje ven? nunca he tenido novia tampoco no esla gran cosa! algun dia llegara quien sabeee
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 26/11/09 08:47 AM

SABES COMPADRE YO TAMPOCO EN MI VIDA HE TENIDO NOVIA Y TENGO 30 AÑOS, NO ME CONSIDERO TIMIDO, NI FEO, TAMPOCO SOY WILIAM LEVY, Y EN OCACIONES SOY SIMPATICO, PERO RESERVADO.

Y QUISIERA SABER LO QUE ES ESTAR ENAMORADO, QUIEN SABE SI LLEGARA CREO QUE DE ALGUNA MANERA ME HE ACOSTUMBRADO A ESTAR SOLO PORQUE COMO VOY A EXTRAÑARN ALGO QUE NO CONOZCO COMO LO ES EL AMOR.

PERO HAY OCACIONES QUE ME ONDEO POR NO TENER PAREJA Y DE QUE A VECES MIS AMIGOS Y FAMILIA ME DICEN QUE PARA CUANDO ME CASO Y QUE PORQUE NO TENGO NOVIA, PERO ESO NO ME PREOCUPA TANTO LO QUE ME PREOCUPA ES LLEGAR A LOS 40 O 50 AÑO Y QUE SEGUIR IGUAL.

YA QUE HACE COMO 8 O 10 AÑOS BUSCABA EL AMOR ES DECIR UN AMIGO Y YO NOS IBAMOS A LLOS ANTROS Y CENTROS COMERCIALES A CONOCER CHICAS PERO AL NO TENER RESULTADOS ME DI POR VENCIDO SI ACASO OBTUVE UNAS 2 AVENTURAS Y COMO DIGO CAI EN EL CONFORMISMO DE ESTAR SOLO Y QUIZAS A LA DEFENSIVA PORQUE A CASI TODAS LAS CHICAS QUE LES DIGO QUE ME GUSTAN ME RECHAZARON.

Y HE PERDIDO LAS GANAS Y MOTIVACION DE DECIRLES POR MIEDO AL RECHAZO Y SIEMPRE TERMINAN YENDOSE CON OTRO, A VECES HE PENSADO QUE EL AMOR NO SE HIZO PARA MI, BUENO GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE ESCUCHAR MIS BRONCAS.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 21/01/10 03:24 PM

Tengo 31 años y me pasa lo mismo, siempre digo este año si y nunca pasa nada, al contrario me siguen los cafiches, idea que no tengo para una relación quiero a una persona honesta, transparente que me acepte con mis defectos y virtudes, pero nunca llega ese amor tan soñado que ya creo que tener una relación estable es una utopia y que nunca llegara, imagínate soy profesional no tengo niu pelo de fea, al contrario soy alta, rubia pero tímida y nadie me cree que nunca he tenido novio y siempre lloro por las noches por este tema.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 21/01/10 04:27 PM

Aquí se habla de novias, no de novios. Je je... Es una broma. Has pensado en recurrir a alguna agencia o web dedicada a la búsqueda de pareja? Creo que no merece la pena llorar por las noches cuando el mundo moderno nos ofrece algunos recursos que pueden ser útiles para las personas como tú.
Yo tampoco he tenido nunca novia, y ya peino canas, pero la verdad es que me importa un pito.

¡¡Viva la soledad!!
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 21/01/10 04:38 PM

Por cierto, no conocía la palabra "[b]cafiche[/b]". Un nuevo término al morral.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 26/03/10 04:11 AM

mira a mi me pasa lo mismo yo tengo 23 y nuca he tenido novia mi crreo es caritamatyito@hotmail.com platiquemos
Posted by: kokipoqui

Re: nunca he tenido novia - 27/03/10 04:07 PM

aunque no tengas o no hayas tenido deberias de justificar muy bien que sexo te atrae mas, ojo, conozco montones no tienen novia pero no le gustan las mujeres, la dejo picando para que la paten.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 30/04/10 06:12 AM

Bueno yo tengo 25 años y tampoco he tenido novia siempre me imaginaba con tener una hermosa novia desde que entre ala secundaria pero nunca ha pasado siempre que me gusta alguna chica siempre pasa algo raro, sino es que la chica es mayor de edad tiene novio sino la invito al cine o salimos a comer pero me se hace aburrido y me dejan.Hace 7 años llegue a estados unidos pense que aqui tendria suerte con las mujeres pero no aveces mis amigos me dicen que si soy gay pues ellos dicen que nunca me ha visto con alguna chica. Aveces pieso que si dios no hiso tan feo.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 10/05/10 01:15 AM

que tal amigo te digo una cosa, ten fe en Dios osea arrodillate delante de el pidele perdon por tus pecados.y clama por esa persona que tanto deceas veras que Dios tiene el poder para cambiar tu vida. la palabra de Dios dice. clama a mi y yo te respondere y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces....
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 22/05/10 10:31 PM

yo ando en las mismas, suerte amigo, al menos no es el único. apesta, lo sé pero trate de vivir las otras cosas de su vida, sigfa siendo amable con las mujeres, y trate que las cosas pasen por si solas, no se desespere pues es peor. salga con amigos y busque mas contactos con mujeres, calmado pero atento a un posible interes.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 07/02/11 10:28 PM

Hola a todos compis de la soledad jajajaaaaaar.... sabéis, tengo 30 años, llevo deseando tener una novia - chica normal, simplemente una chica normal - y NADA. Desde que tengo 13 años, quise siempre tener al menos una amiga, pero nada - peleas de críos y niñatos, que iban a lo gángster, y pam! llego aquí, donde nació Franco. Hay mujeres muy hermosas, por todos lados, al menos las veo por las calles, andando, comprando... en todos estos años que mi deseo/ obsesión de desear una amiga (ya ni novia, solo amiga), no sé porque se me hizo imposible. Yo salgo, o más bien salgo cuando me lo permite mi economía. Hasta para salir, hice caso a amigos (algunos incluso más jóvenes que yo), me compré ropa y me cambié el look a algo más ... no sé, como van los hombres hoy en día, que ya ni sé como van los tíos... porque esto de la fachada, dar la imagen, la vanidad y y la metrosexulidad, es una rompedura de olla tan grande, como el debate en cuestión.
... y acabando, estoy en paro, me echaron por meter una vez la pata (y bien metida, debo reconocer), me quitaron el carnet, no puedo opositar para nada en nada, no tengo formación en otros oficios o profesiones, y no tengo dinero para pagarme un curso...
Si hay alguien por allí que se encuentra en una situación parecida a la mía, que me lo diga, a ver lo que podemos comentarnos y solucionar - creo que intercambiar información es lo mejor. Ah, claro, esto es anónimo, olvidad mi llamamiento.
No quiero estar desesperado ni angustiado, pero sin curro, sin carro, en paro, sin dinero para formarse, deudas (abogado, juicio, facturas, alquiler no barato), sin hacer el amor durante semanas - me vuelvo loco jiajia, no meses- me vuelvo locísimo juarjuar, años- me vuelvo pfffff x-----x, viviendo en una habitación húmeda y fría, solo con el portátil... tengo algo peor que no estar con una novia....
adiós, y gracias por dejarme un mini espacio para contar mis penas
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 15/03/11 09:14 AM

Yo al igual que tu tengo 28 años, soy mexicano originario de san pedro cholula, y nunca he tenido novia, apenas este 7 de marzo cumplí 28. No sé si sientas esto pero me siento muy mal al saber que las mujeres admiran con devoción a sus novios mientras tu solamente ves como te vas quedando, aveces admiran más a los patanes que las ven como trofeos de colección sin pensar en sus sentimientos. También no sentirte parte de un grupo aunque tengas conocidos nadie lo entenderá si no ha pasado por esto ¿cierto?
Entre a internet y busque "depresión nunca he tenido novia" y encontre esta página ánimo no estas sólo te entiendo mi correo gamalielamigo@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 03/04/11 01:14 AM

Que tal amigo, espero te encuentres bien de salud, yo tambien he pasado por mucha soledad, no te voy a decir que no he conocido amigas, lo he echo, pero lamentablemente el trabajo pues me puse gordo y me empece a aislar por lo mismo, solo he tenido una novia, eso fue hace mas de 6 años, es la unica relacion que he tenido y me duro nada, menos de un mes, el dia de hoy realmente salgo a la calle solo al trabajo y de regreso a casa, lo que eran amigas ahora simplemente son contactos que estan en las redes sociales, y nada mas, de salir nada, la unica amiga fiel que me ha acompañado por todos estos años ha sido mi computadora, claro y su acompañante el internet, tal vez muchos me digan que lo unico que tengo que hacer es ejercicio y salir, pero realmente es dificil cuando uno se ha echo esta rutina, cuesta mucho salir de ella, un cambio en ella te hace desesperar, al menos en mi caso, y con lo del peso realmente he luchado con eso de la comida, pero sin ejercicio el esfuerzo se hace nada, tampoco puedo ir a un gimnacio porque no tengo dinero para pagarlo, menos comprar maquinas o hacer ejercicio en mi casa porque no tengo espacio donde hacerlo, he pensado que voy a comprar una mascota, tal vez me ayude a llenar un poco esta soledad, pero claro, un animal nunca va a sustituir la necesidad de estar con otra persona.
Amigo te respondo esto, contandote mi historia, para que sepas que habemos muchos que pasamos por problemas similares, claro, en tu caso hay mas problemas, pero el problema central, el que mas nos angustia a ambos es la soledad, lo unico que podemos hacer es levantarnos cada dia y tratar de seguir luchando, tratar de cambiar con la vida, porque me digo a mi mismo, si yo me detengo, el mundo no lo va a hacer, todos van a seguir con su vida, y vida solo hay una, no la puedo dejar desperdiciada en un rincon, no puedo detenerme y dejar que le mundo me deje atras, debo seguir, tratar, algo tiene que venir, alguien tiene que aparecer, lo importante es seguir tratando, seguir luchando, seguir probando, es lo unico que podemos hacer, aunque nos cueste, y mientras te escribo esto estoy tratando de romper las cadenas de mi rutina aburrida y monotona, yo se que me va a costar, pero tengo que tratar, amigo, te pido que hagas lo mismo, si perdiste tu trabajo, pues a buscar otro, si te quitaron tu canet, pues a ver como logras conseguir otro, o a tratar de recuperar el que te quitaron (realmente no se a que te refieres con carnet por eso lo planteo asi), pero no te puedes detener, porque el mundo no te va a esperar
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 19/05/11 05:59 AM

uy hermano mi pesadilla es usted, yo estoy por cumplir 22 y estoy en las mismas, sino que estoy seguro , de que no tengo su mismo aguante , se lo juro por la vida de quien quiera que si sigo un año mas en esta situacion, me vuelo la cabeza de un tiro, de hecho ya lo intente una vez, aunque lo unico que me consuela, por que aparte de todo ahora me enferme, es saber que yo no soy el unico con ese problema, aunque ahora tras del hecho enfermo y no de una gripita , sino de algo mas delicado....en fin, si cuando estaba sano tenia ganas de acabar con esto, ahora las tengo mucho mas.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 27/06/11 07:14 AM

Hola yo tampoco tube pareja, he sido muy timido como muchos
pero la otra cosa es no tener habilidades para ligar con alguien ser una persona callada tambien ayuda para fracazar, jajaja...
La cuestion es que no vale la pena suicidarse por eso, por duro que sea y por mucho que lo decees tu vida vale mucho mas que eso lo unico que tube siempre es desamor como ustedes, rejuntar odio, por eso, y odiar el amor demaciado por los fracazos, mas cuando te mienten y te dicen que seran tu pareja y despues te dejan tirado, si, eso me paso a mi, tambien me ilucione por internet que fue hace casi un año, lo cual desperto el odio mas profundo y nadie me reconocia porque era ironico, sarcastico y euforico porque me mintieron
junto con otras personas que me mandaban indirectas casi amenazantes, por eso el amor por internet no sirve mayormente
yo nunca mas lo hare, de eso estoy seguro, a agarrar con pinza
a mis 28 años de edad desperdicie sentimientos demaciado
El problema es que aceptas que no existe nadie para vos
Que por cosas de tu personalidad no te aceptara nadie, jamas
Nos sentimos como niños tontos que jamas tubieron sexo
lamentablemente si, se es virgen y te tortura el deceo de sexo
pero ese sexo frio que se tendria con una prostitua pagada
es esa mezcla de amor y sexo en un solo momento que deceamos
tener y en todo momento, aunque a mi me tortura denoche
cuando me voy a dormir deceo demaciado estar con una mujer
pensas demaciado y te volves loco y no sabes que hacer...
Aprendi que no viene solo, eso de que ya vendra la mujer indicada para mi, es mentira, nada biene si no lo buscas
Pero como me enamoro facil, cosa que no se puede cambiar
mi corazon es haci, intente convertirlo en muralla de hielo
y no pude, me gano!.. me duro poco tiempo y no puede dejar
de tener sentimientos por alguna mujer, enamorase demaciado
pronto y no saber frenarse cuando ya es tarde y no te correspondia esa persona, y tambien esperar demaciado es un
error, ser amigos y decirselo despues, no sirve nunca!
Aveces la personalidad o la actitud de esa persona con vos
te complica mas poder decirle algo, tiene algo que te bloquea
como que rechaza tu precencia o la otra es que te pone muy
nervioso y no sabes como actuar, no de la forma positiva
Parece que me estaba enamorando de alguien, me pone muy nervioso, sus ojos son penetrantes y me hipnotiza, no existe
nada mas alrededor cuando me mira por segundos al pasar
y me pongo muy nervioso cuando pasa por alado mio, es lindo eso, solo es alguien que vive cerca, no nos conocemos....
Les digo que no se dejen por el odio, es horrible, podes
convertirte en una persona mala persona y perderas mucho por eso, familia, amigos... Yo pensaba en tener una amante y
dejar de ser virgen para no sentirme un niño, nose que mas
pero amor no conseguire, salvo que esa persona diga lo contrario, eso me cambiaria la vida, el que no arriesga no gana dice el dicho, aunque en este caso es mas dificil.
Saludos!!!
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 06/08/11 07:26 PM

no te lo puedo creer este es mi correo para estar en contacto valeria18super@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 26/08/11 03:57 AM

Has un psicoanalisis, o sea un tratamiento psicoanalitico, a los demas les sera fail de aseguro darte algun consejo pero es evidente que ya has considerado alguna ves todo lo que te han dicho y esta dificultad que mencionas seguro ya es un enigma y habria que ver que sucede con eso en un tratamiento psicoanalitico, por que la verdad no es casual que siempre se falle en lo mismo , hay siempre motivaciones inconcientes que te sujetan a ese "desenlace".
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 25/02/12 10:39 AM

hola man comprate una muñeca inflable no te molestan para nada no te cambian de canal no te gorrean no hablan nunca les duele la cabeza cuando vos tenes ganas de ponerla y lo mejor no te hacen ecenas de celo
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 18/03/12 08:20 PM

hola amigos se que este tema se pasteo en 2007 hace 5 años pero doy este consejo a todos lo que vean este foro mi caso es este tengo 21 años estoy en la universidad nunca he tenido novia es mas nunca he besado a una chica jaja no soy feo es mas tengo bueno sentimientos como el chico que pasteo este tema he intentado conquistar a un par pero he fallado lo bueno es que no se los dije y no quede mal tuve una oportunidad de besar a una chica hace 2 años pero huy de la situación no me atraía pero saben me alegro de haberlo hecho supe que esta chica era una aplanadora que le gustaba pasar el rato con cualquiera (la observe) si hubiera accedido tal ves me hubiera ilusionado y hubiera terminado dañado mis amigos me molestan me dicen que me que soy gay que voy a quedarme solo hace poco me espesaron a molestar tengo como 4 compas con la misma situación de edades similares me retaron a mi y uno de ellos de hablare a una chica desconocida el se animo yo no me molestaron por esto pero creo que la chica le dijo que no igual a mi me hubieran dicho lo mismo me molestaron y me afliji pero hace poco reflexione y me di cuenta de que no tengo de que preocuparme soy feliz en mi situación actual vivo la vida y doy gracias a Dios por la vida que el me ha dado el me ama y su amor me es mejor que el de cualquier chica

mi consejo es este para todos los que estén en esta situación no se preocupen no hagan caso a las burlas no son perdedores son triunfadores en ningún lado dice que ay que tener pareja para ser feliz al contrario muchos con pareja son infelices y solitarios se sienten que duermen con un extraño(a) mejor es un vida de soltería feliz que varios divorcios a los que se preocupan y se ha querido matar por esto le digo no lo hagan no necesitan de una mujer para ser felices lo que necesitan es de un hombre llamado Jesucristo el le dará la felicidad y amor verdadero solamente deben hacer la siguiente oración y serán felices y nunca mas estarán solos (señor Jesús te reconozco como mi único señor y salvador se que eres el hijo de dios que murió y resucito al tercer día por amor a mi necesito de ti te pido que por favor perdones mis pecados y vengas a morar a mi corazón se que tu estarás con migo se que si muero iré contigo te doy gracias el nombre de Jesús amen) si ases esta oración no estarás mas solo y tendrás el verdadero amor y no habrá mas vació en tu vida Jesús dijo yo estoy con ustedes para siempre hasta el fin del mundo

les digo esto ultimo si hicieron la oración serán felices sementase a Dios pidan su voluntad yo lo hago y soy feliz yo vivo el cada día como lo dice Dios háganlo igualmente y verán que Dios les dará la pareja que es para ustedes vivan su situación actual disfrútenla aprovechen su tiempo sirvan a Dios el tiene grandes cosas para nosotros si lo buscamos y obedecemos un consejo ultimo oren y pidan sabiduría y entendimiento para entender la palabra pidan a dios que les habrá el entendimiento y que les muestre lo que necesitan ver y lo que el les ordena ver y lean el capitulo 7 de 1ra de corintios y resolverán sus dudas sobre esta situación que pasan

si necesitan ayuda y consejos y recibieron a Jesús en su corazón comuníquense con migo al siguiente correo

xerofitaxd@yahoo.es

Dios los bendiga
Posted by: Anonimo

Nunca he tenido novia. . . Que No funciona en Ti - 19/03/12 07:39 AM


Cachas hermano Evangelista, vas a empezar a Levitar y Sentirte Mesías . . . .

Pero si el problema no es que busques una religión o que creas en alguien.

Todo lo que se describe, es un problema FÍSICO.

Sin ofensas, pero algo no tienes y hay que ver que pasa con tus hormonas y las reacciones de tu cuerpo.

Claro que puedes seguir así de por vida, pero eso no es Natural.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 15/09/12 11:34 AM

Yo estoy igual que tú. Tengo 27 años y nunca he tenido novia. Bueno, miento. Tuve una novia, pero duramos un día. Si, un día. El día que se lo pedí me dijo que sí, y al día siguiente me dejó. Siempre que muestro interés por alguna chica, la mayoría de las veces comienzan a evitarme. Y las que no me evitan, cuando les pido que sean mi novia, me rechazan. Excepto esta chica, que me dejó al día siguiente. El problema es que por culpa de esto, me he visto obligado a ir con prostitutas, y llevo muchos años yendo con prostitutas. Y esto se ha convertido en un problema, porque cada vez voy con más prostitutas, cada vez me gasto más dinero, ya no sé de dónde sacar el dinero. Una vez me contagiaron una enfermedad de transmisión sexual, que por suerte, no era grave. No sé, si sigo así voy a acabar muriendo del SIDA, pero no puedo salir de esta situación porque ninguna mujer quiere ser mi novia, y lo peor es que no entiendo por qué.
Yo me considero atractivo físicamente. No cambiaría nada de mi físico, estoy muy a gusto con mi físico. Hago deporte, estoy en forma. No soy gordo, no me considero feo. En mi opinión, soy atractivo. Por otra parte, soy una persona inteligente. Estoy estudiando una carrera universitaria, siempre he sido un buen estudiante. No entiendo por qué ninguna quiere ser mi novia. Incluso las prostitutas se extrañan de que no tenga novia. Algunas me han preguntado ¿qué haces tú viniendo aquí?. Incluso una vez una prostituta se enamoró de mi, pero ella no podía dejar la prostitución por problemas económicos. Y yo no quiero tener una novia que esté con otros hombres. Yo quiero tener una novia que me sea fiel, y con la que pueda casarme y tener hijos.
Estoy encerrado en una situación de la que no sé cómo salir. Quiero dejar de ir con prostitutas y tener una novia. Pero no puedo. Porque ninguna mujer quiere ser mi novia, lo cuál me obliga a seguir yendo con prostitutas, y casi todo el dinero que tengo me lo gasto en prostitutas. Yo ya no sé que hacer. Porque si sigo por este camino, sé que voy a acabar muriendo de alguna enfermedad, pero no puedo dejarlo, porque ninguna mujer quiere ser mi novia. Incluso tengo amigos que son gordos, más feos que yo, que tienen novia. Y también tengo amigos menos inteligentes que yo que tienen novia. Me gustaría saber qué tengo yo para que ninguna mujer me quiera, pero no encuentro la respuesta a esta pregunta.
Y yo no quiero vivir toda la vida así. Para mi, la vida así no tiene sentido. Yo quiero tener novia, quiero casarme, quiero tener hijos, quiero vivir una vida normal como todo el mundo. Pero ninguna mujer me quiere y no lo entiendo. Y es frustrante, porque yo no puedo hacer nada. Si ellas no quieren ser mi novia, yo no puedo hacer nada. Yo ya no sé que hacer.
Posted by: Anonimo

Nunca he tenido novia. . Pero esto puede Cambiar. - 15/09/12 07:17 PM


Por desgracia en las lineas que dejas se NOTA TÚ PROBLEMA.

Esta en Tú; forma de ser.

Te explico. . . .

Nadie que no te conozca se acercara a ti. . . . Ok

¡PERO!

Alguien que no te conozca ó conozca poco, SI. . . Pero en cuanto empiezas a hablar y expresar tus ideas de la vida.

En este momento que empiezas hablar y lleva una conversación se notan tus Problemas Cognitivos.

Por esto no llegas más haya de una cita.

Debes de ir a un Psiquiatra y llevar un tratamiento, NO POR ESTAR LOCO. . .

Es por tener un Problema Cognitivo y que es SOLUCIONABLE; Bajo tratamiento Médico.










Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 11/10/12 12:19 AM

Todo el mundo, sin excepción, aspira a ser feliz. Y sin embargo, por lo visto, nos perdemos en el camino Dedicamos gran parte de nuestra vida al trabajo, a adquirir objetos, a nuestra vida familiar, a nuestras amistades... convencidos de que les necesitamos para ser felices has incluso mujeres te imbito a ver un video en yutube hombre más feliz del mundo recuerda que la felizidad no se trata de tener mujeres, dinero, ropa cara, ni objetos materiales.
Posted by: Anonimo

Re: Nunca he tenido novia. . Pero esto puede Cambiar. - 01/11/12 11:43 AM

Muchas gracias por el consejo. Ya he ido al psicólogo para solucionar este problema, y me ha dicho algo parecido a lo que me ha dicho usted, que tengo un problema psicológico.
De todas maneras, hay algo que no entiendo. Vale, es porque yo tengo un problema cognitivo y por mi forma de ser. Pero he conocido a personas cuya forma de ser considero que es peor que la mía, y tienen novia. Incluso sé de un tipo que es un delincuente y ha estado en la cárcel y tiene novia. ¿No se supone que esta persona tiene más problemas cognitivos que yo?
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 28/11/12 02:59 PM

TE DIRE MEN, NO LE DES TANTA IMPORTANCIA A ESO DE LAS NOVIAS, YO TAMBIEN NUNCA HE TENIDO NOVIA Y TENGO 24 AÑOS, A MI ME HAN DEICHO HAY QUE CONOCERNOS MAS COMO AMIGOS, PERO AL FIN Y ACABO ES UN RECHAZO, MEJOR ASI HAZ COSAS QUE SOLIAS HACER SOLO, SAL CON LOS AMIGOS, CREEME QUE A VECES ES MEJOR ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO EN CUANTO A LA VIDA PERSONAL, PORQUE SIEMPRE HABRA UN MOTIVO POR EL CUAL VIVIR, Y RECUERDA LA FELICIDAD LA ENCUENTRAS DENTRO DE TY MISMI Y NO EN OTRA PERSONA.
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 10/02/14 03:01 AM

casate conmigo yo viajo a donde tu estes o seas me pasa lo mismo q tu hay q vida esta x Diosssssssssssssssss
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 10/02/14 03:09 AM

amigo escribeme al mail freddoors81@hotmail.com estoy con tu mismo problema q mal nos ha ido
Posted by: Anonimo

Re: yo igual compa - 12/10/15 05:32 AM

yo de joven fui muy guapo y tuve una cantidad increìble de mujeres, pero tambièn muchas derrotas, el ser guapo no lo convierte a uno en invencible, lo que notè en comùn en las veces que fui rechazado fue un error estratègico, pues les lleguè para noviecito santo a chavas muy canijas y ellas querìan otro tipo de relaciòn, no de noviecito santo, lo malo es que me di cuenta de mi error años màs tarde, me faltò malicia, claro que cuando me rechazaron pensè que yo no les gustaba y me ofusquè, pues de feo yo no tenìa nada
Posted by: Anonimo

Re: nunca he tenido novia - 20/07/16 08:12 AM

A MI ME PASA ALGO PARECIDO,VOY A CUMPLIR 27 Y NO HE TENIDO NUNCA NOVIA( AUNQUE SI HE TENIDO RELACIONES Y HE BESADO A MUJERES) PERO EN MI CASO , ESTO TAMBIEN VA ACOMPAÑADO DE PROBLEMAS DE SALUD QUE NO MATAN, PERO SON FASTIDIOSOS, LO PEOR DE MI CASO, ES QUE MI DEPRESION SE HA CONVERTIDO EN ODIO, LE HE AGARRADO UN ODIO TERRIBLE A TODO LO RELIGIOSO Y A DIOS MISMO(SI EXISTE)Y A LAS MUJERES, YA NO ME DA TRISTEZA LA VIDA, ME DA RABIA Y FASTIDIO, CADA DIA QUE AMANECE PARA MI ES UNA MALDICION, Y SI ME TOCA SALIR A LA CALLE ES PEOR, YO NO CREO QUE LLEGUE A LOS 30, ESTOY REUNIENDO EL VALOR PARA AUTOCONVENCERME DE QUE ESTA VIDA NO ES PARA MI, Y VOLVER A INTENTAR SUPRIMIRME DE ESTE MUNDO ASQUEROSO PARA PODER DESCANSAR DE TODO.