Vacio. No obstante...

Posted by: Anonimo

Vacio. No obstante... - 09/11/07 04:43 PM

Porque todo lo que antes estaba ahi
ya desaparecio, que ya no es real,
que aunque lo vea o lo oiga, sea leve
imperceptible dentro de una cabeza llena de ruido,
en la que se confunden miles de bellas canciones,
mil cuentos en que hadas, elfos y hombres, disputan por hacer el mundo más ideal para vivirlo como en un cuento. Como en un sueño...
Solo me gustaria preguntar, que si despues de morir, podre seguir soñando, o si sere solo brisa, un soplo entre la vida, entre las ramas de los arboles. O si ire a otro mundo como este, implacable, lleno de reglas y de trabajo por hacer, con poco tiempo para pensar, y ninguno para imaginar, o simplemente disfrutar dejando que la mente ruede libre, como andar, como pasear entre pensamientos, vivencias, y planes futuros, sin lugar para los sueños.
Pero ya parecen planes vacios. Como vidrios, no son mas que cristal, cristales rotos...
Y yo ya no se si soy, o si no soy, si soy historia, o si la historia morira conmigo o seguira persiguiendo a enfermemos mentales esquizofrenicos, y a todo tipo de gente. Cuando se acaban las ganas de vivir.
No obstante... Creo que tirar algo tan valioso como una vida, es un tremendo error, aun asi... no encuentro manera de encajar en este mundo. Quizas pudiera ir a algun pais de Africa y cuidar alli a los niñitos y a esa gente que no esta contaminada con el pensamiento enfermo de las grandes ciudades, no se, al final solo son pensamientos, me encuentro cada dia, solo, al final de un tunel en el que dejo de haber luz hace tiempo, y yo sigo aqui, pero quiero que llegue ya el final, que se levante el telon, y creo... en verdad creo que esta cerca.
Posted by: Anonimo

Re: Vacio. No obstante... - 09/11/07 05:07 PM

hola
lo del vacío lo he sentido
y el tiempo se ha merecido unas cuantas palabras en mis anotaciones
es tan relativo, inexorable, pero el nombre al tiempo se lo damos nosotros y el contenido también

la durabilidad del tiempo me preocupa
¿Cuanto dura un minuto?¿ Cómo lo explicas sino con las circunstancias de la vida ?

sesenta segundos...¿Cuánto duran?
Posted by: Anonimo

Re: Vacio. No obstante... ¿suicidio? - 09/11/07 05:25 PM

Y que nos queda, sino morir... la muerte es mi aliada, mi compañera, ella va conmigo siempre acompañandome a cada paso que doy desde que empezamos a conocernos... pero el suicidio... creo que violaria el amor que nos procesamos. ...ha de ser dulce... ...he de seguir, solo un poco mas.
Posted by: Anonimo

Re: Vacio. No obstante... ¿suicidio? - 09/11/07 05:32 PM

ha de ser dulce seguir viviendo
Posted by: Anonimo

Re: Vacio. No obstante... - 09/11/07 06:12 PM

EL VACIO (del latín...) es la falta de contenido de un objeto, que tiene nada en su interior.
EL TIEMPO El minuto es una unidad de tiempo que equivale a la sexagésima parte de una hora. También comprende 60 segundos. Equivalencias: 1 hora = 60 minutos = 3.600 segundos
1 minuto = 60 segundos

conozco el vacio, porque estoy dentro de el, me muevo en el.
es una caida sin fin.
imaginate estar en el vacio 1 minuto: osea 60 segundos, seria eterno. pero imaginate hacer el amor,
y que solo tengas 1 minuto para conseguir... bueno, es relativo, puede ser eterno o puede se imperceptible, fugaz.
que podemos hacer en un minuto y quedar satisfechos:
el amor? reir? suicidarnos? conversar?

que contenido le damos? muerte/paz
que nombre le damos? paz/muerte

La muerte es tu verdadera amiga, es la unicia que te saca de los problemas.
La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor.
No hay muertes inciertas, ni vidas justificadas.
Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
No temas a la muerte, deja que ésta te acaricie.
Lo que la gente teme de la muerte es no sentir nada después de que ella pase.
Muerte, ese es el gran sueño que tengo desde el día en que nací , porque la vida me ha matado poco a poco con su imagen oscura, la cual no puedo dejar de ver.
La muerte es tu amiga, te libera de la prisión de la vida.
En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte.
Vivir es ir muriendo y nacer es empezar a morir.
Prefiero una muerte agradable que una larga vida.
Cuando pienso en ti tengo ese recuerdo de nuevo y me olvido del infinito infierno, donde regreso y la muerte dolorosa que hay que sufrir para llegar ahí.
La muerte es el sueño más profundo que existe.
Lo único seguro de la vida es la muerte.
Posted by: Anonimo

Re: Vacio. No obstante... - 09/11/07 06:20 PM

"Quizas pudiera ir a algun pais de Africa y cuidar alli a los niñitos y a esa gente que no esta contaminada con el pensamiento enfermo de las grandes ciudades"
PORQUE CAMBIAR DE ESCENARIO?
da lo mismo vivir en Africa, España, Argencia, Venezuela, iquel querras morir, liberarte, evitar el dolor, etc.
La muerte es increíblemente lista, nos da toda una vida de ventaja y aún así nos acaba ganando.

No quiero sufrir más, reír, sentir... lo único que deseo es morir.
Incierto es el lugar donde la muerte te espera, espérala pues en todo lugar.
¿Cómo saber que en este preciso momento estamos vivos? ¿Quién puede asegurar que lo estamos? ¿Cómo saberlo?
La muerte está tan segura de alcanzarnos que nos deja toda una vida de ventaja.
La muerte junto sus labios con los mios, y senti miedo, y por el miedo, senti frio, pero al mismo tiempo, senti el calor de las llamaradas del infierno recorriendo cada rincon de mi asustado cuerpo...
La muerte tiene tan asegurada su victoria que deja toda una vida de ventaja.
La MUERTE es segura, la VIDA no.
La muerte es el inicio del camino hacia ese lugar donde los sueños se haran realidad y la felicidad se toque con la palma de la mano.
Si en esta vida no tienes ilusión, la muerte es tu solución.
Posted by: Anonimo

Re: Vacio. No obstante... ¿suicidio? - 09/11/07 06:30 PM

como puede ser dulce seguir viviendo.?

Sólo es libre el esclavo de sus sentimientos.
El hombre enamorado es el único esclavo que no anhela su libertad.
La libertad aún no la tenemos, hay que luchar por ella.
No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.
La libertad es tan solo el derecho que tienes de pensar.
La peror forma de ser esclavo es ser esclavo de sí mismo.
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.
No seas esclavo de tu vida, naciste para ser el soberano de ella.
No hay peor esclavo que el que ignora que lo es.
Todos somos esclavos de nuestra propia ignorancia.
La esclavitud es la forma más fácil y dolorosa de vivir.
Trabajar como esclavos para acabar muriendo olvidados.
Posted by: Anonimo

Re: Vacio. No obstante... - 09/11/07 11:11 PM

¿De que trata entonces la vida? ...Recuerdo, que hace tiempo, me gustaba, me sentia bien, y solo anhelaba... no se, quiza no anhelase nada y ese era el mejor incentivo, todo estaba bien, iba a tener una vida fructifera, que ahora veo que murio antes de empezar y que lo que queda de mi es un residuo, algo que acabara muriendo, algo que solo se oxidara hasta se inservible y olvidado, para despues desaparecer de un mundo fisico en donde no esta demostrado el contenido del alma y por lo cual, definimos a la vida como nada dentro de nada, como una ensoñacion en un sueño... ¿que clase de capricho es esta vida entonces? No se si fui yo quien decidio vivirla, pero me gusta pensar que si fue asi, algo más me falta por hacer, quiero tener la ilusion de un papel en mi historia, y dar mi vida por ello. Y eso pasa por ver a la muerte como una aliada, como el punto final de una larga historia, la exaltacion, y la posterior retaila de pensamientos, como despertar de un sueño, o quiza como acabar un libro. "Quiero que me devuelban el sueño vivir"
Posted by: Anonimo

Re: Vacio. No obstante... - 10/11/07 02:46 PM

--------De que trata entonces la vida?---------
que ahora veo que murio antes de empezar y que lo que queda de mi es un residuo, algo que acabara muriendo,
para despues desaparecer de un mundo fisico en donde no esta demostrado el contenido del alma y por lo cual, definimos a la vida como nada dentro de nada,
como una ensoñacion en un sueño...
¿que clase de capricho es esta vida entonces?
No se si fui yo quien decidio vivirla,
---------"Quiero que me devuelban el sueño vivir" ----------
será que tenemos que vivir para aprender...a manejarnos en este plano. uno completamente diferente al plano de donde vinimos? será que tenemos que enmendar los errores de nuestros padres o los nuestros, de vidas pasadas, será que tus padres y los mios y nosotros mismos cometimos tantos errores que tenemos que pagar todas las deudas de una sola vez... a mi también me gustaría que me explicaran porque ya no tengo sueños... porque perdi la ilusión... porque hago un giro de 360° y solo encuentro vacio...porque no termino de caer... y mi alma... yo tendré un alma? tal vez tú tienes una pero yo tendré alma? como reconocerlo... donde va a parar ella y dónde va a parar mi cuerpo... digo cuando este (karma), (desasociego), (penuria), (dolor) termine.?
porqué tanta gente ríe y ya yo no sé hacerlo, si antes era fácil? porqué antes me gustaba ayudar, proteger, escuchar, y ayer cuando yo lo necesité no lo encontré?. es que ellos si merecían eso de mí y yo no lo merecía de alguien más? yo cuando lo hice no pensé que un día yo lo necesitaría. solo lo hice.
Posted by: blancode

Re: Vacio. No obstante... ¿suicidio? - 24/06/14 05:00 PM

Muchas veces deseo morir y lo paso mal, por suerte se me pasa tomando la medicación. Aunque a veces la tomo antes de hora si las ganas de morirme son fuertes..