La humanidad está loca de atar

Posted by: Anonimo

La humanidad está loca de atar - 03/12/07 05:09 AM

Me preocupa darme cuenta de lo desequilibrada que estamos la humanidad.Gente que asesina a su gente,lo digo por los que son cvapaces de matar a la mujer,a los hijos o a quien se les ponga por delante.Gente que mata por racismo y digo yo si te molesta el color morenito en la piel de una persona ¿porqué narices vais luego a la playa a tostaros?Gente que copia lo que hacen los demás por envidia.Deberían disfrutar de lo que tienen y aprender a ser felices con ello ya que cada uno tiene lo que alcanzó con su esfuerzo y esto es para disfrutarlo y sentirse feliz por haberlo conseguido.La gente hoy parece que no se alegra de el bienestar de los demás,si te ven vivir tranquilo y conformarte con lo que tienes aunque no sea mucho,molestas.No sé cuantas enfermedades mentales habrá por ahí pululando.Pero da miedo pensarlo.Señores psiquiatras ¿ustedes qué opinan ? [list]
Posted by: Anonimo

Re: La humanidad está loca de atar - 03/12/07 08:13 AM

Tienes más razón que un santo.
No soy siquiatra pero te doy toda la razón.
Es triste constatar que como más tenemos, menos valoramos lo que tenemos, para desear más y más, y esto no tiene ningún sentido por qué és un no acabar y una insatisfacción permanente.
A parte estamos muy alterados y cualquier contrariedad, nos desequilibra demasiado y vamos por mal camino.
Me parece que haría falta detenernos y darnos cuenta de lo que realmente nos llena y dejar de lado todo lo demás.
Posted by: Anonimo

Re: La humanidad está loca de atar - 03/12/07 04:34 PM

quien sabe si tú eres la primera loca???

que anda por ahí, jodiendo!!!!!!

escribiendo!!!!!

dándosela de cuerda...

jajaja...

etc
Posted by: Anonimo

Re: La humanidad está loca de atar - 03/12/07 05:03 PM

A mi me gusta la joda
Y qué?
ando por ahí haciendo lo que no te importa
Posted by: Anonimo

Re: La humanidad...conjuguemos el verbo joder!!! - 03/12/07 06:44 PM

eso es!!

vamos todos a joder!!!!

vamos a conjugar el vervo joder!!!

vivimos la vida...

hablemos, jodamos, critiquemos,
expongamos nuestros sentimientos...

viva lo jodedera!!!!!