crisis de ansiedad

Posted by: Anonimo

crisis de ansiedad - 06/02/06 06:32 PM

hola:
desde hace un mes aproximadamente tengo unas crisis de ansiedad_(segun dice el medico) me a dado cita para el psiquiatra pero no se si podre esperar a tanto.
me gustaria hacer unas preguntas y que me respondiera gente que a pasado ya por esto.
es normal pensar que te estas volviendo loco
es normal que no pares de tiritar durante un buen rato
de momento estoy tomando diazepan(me lo receto el medico de cabecera) cuando me recete otras el psiquiatra me dejaran adormecido.
podre trabajar igual.
gracias de antemano a todas.
Posted by: Anonimo

Re: crisis de ansiedad - 09/02/06 10:13 AM

Pues sí, es normal que pienses que te vas a volver loco y que tiembles, ya que ambos son síntomas de los muchos síntomas de las crisis de ansiedad.

Toma lo que te mandó tu médico, sin duda que te ayudará a estar más tranquilo. Si los medicamentos que te recete el psiquiatra te dan mucho sueño, consultaselo hasta que deis con el tratamiento adecuado. Con un buen tratamiento, seguro que puedes seguir desarrollando tu trabajo normal.

Saludos
Posted by: vgaguayo

Re: crisis de ansiedad - 24/02/06 11:36 AM

Hola, yo tambien estoy con una crisis de ansiedad, tomo trankimazin, orfidal para dormir y estoy a la espera de que me llege la consulta para el psiquiatra. ¿Cuáles son tus síntomas?
Posted by: Anonimo

Re: crisis de ansiedad - 15/11/06 12:40 AM

No te preocupes, si te sirve de alivio yo ya he pasado dos crisis de ansiedad, y tengo 23 años una a los 19 a causa de las drogas tema q hay q evitar siempre, y otra ahora a lso 23 a causa del alcohol, relacion a abusar de todo un poco, y he sido fuerte y lo suepro ahora estoy en tratamiento tomando alprazolam algo ams flojo que lo tuyo pero tb eficaz, todo esta en la mente no tieens que preocuparte es saber controlarte, pensar en que no te va a pasar nada nada mas, si quiers un consejo tomate una temporada de relax, evitando discotecas, estres y si trabaajs o ests e baja aun mejro y hacer deporte es tomarse las cosas con buen pie ya veras como te recuperas...saludos. angel de Mataro (Barcelona)
Posted by: Anonimo

Re: crisis de ansiedad - 21/11/06 11:34 AM

hola, me gustaria decirte que yo he pasado por esa etapa de sentirte que te estas volviendo loco. Es ansiedad. Decirte, y perdonen lo sdel foro, que yo tenia miedo engancharme a pastilla e intente no ir a un psiquiatra, por olo que recurri a la homeopatia. Estoy en mitad del camino, ya que esto no hace mas de un año pero decirte que estoy mucho mejor y que esa etapa quedo atras ( yo llevaba tres años. Mucho mas que tu). Suerte y que sepas que tu puedes y no te estas volviendo loco, a todo el mundo con ansiedad le pasa.
Posted by: Anonimo

Re: crisis de ansiedad - 26/11/06 08:01 PM

segun los psiquiatras las personas que creen que se van a olver locas, no se vuelven. Los que estan enfermos de verdad, no lo piensan, popr lo tanto no tienen miedo
En respuesta a: