ayuda urgente porfavor

Posted by: Anonimo

ayuda urgente porfavor - 27/03/05 11:21 PM


- Hola antes de nada; soy un chico de 25 años y he estado tomando el antidepredivo, denominado tropargal (Nortriptilina) desde hace 3 años y medio (tomaba 4 pastillas con una concentración de 12.5). El caso es que hace 4 meses fui a un psiquiatra (no el que me mandó las pastillas primeramente) y le comente que quería ir reduciendo la toma, pues creía que no me iba tan bien, como cuando empecé. El caso es que me recetó otro tipo de pastillas (tofranil)que es imipramina, quitando las anteriores radicalmente. Mi consulta es que desde todo este tiempo tengo mucha irratibilidad, ansiedad, jaqueca, me encuentro muy agresivo y por consiguiente muy mal (parece que estoy como antes de ir al médico por primera vez). Me gusttaría que me ayudaseis, ya que lo estoy pasando realmente muy mal. Gracias y un saludo cordial. Fernando
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente porfavor - 07/01/06 10:30 PM

Está visto que ese antidepresivo no te va bien.
Debes volver al médico y contarle estos malestares y te cambie la medicación. Yo estuvo mucho tiempo probando (padezco depresión crónica), y algunos me hacían un efecto nocivo (me sentía mal, no veía, se me agarrotaban las piernas al querer andar, etc.), hasta que por fin me acertaron con el tratamiento adecuado. Suerte, amigo, y no sigas con ese medicamento.
Posted by: JACC

Re: ayuda urgente porfavor - 14/04/06 01:58 AM

De hecho el tratamiento no está surtiendo efecto, por lo que debes de acudir nuevamente al médico, ya sea para que te cambie el medicamento, te cambie la dosis ó te lo convine con otro, hechale ganas.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente porfavor - 15/04/06 03:09 PM

Hola.
Lo que describis que te pasa con este nuevo medicamento, es lo que suele pasar cuando un antidepresivo, te desestabiliza. Generalmente, si hay sobremedicacion pasa esto. Creo que a tu edad esta bien que 3 años ya creas que esta bien de antidepresivos. Pero, no cambies de medico/medicamento, no creo que eso te haga bien.
Mucha suerte.
Ann