Nose que me pasa

Posted by: Anonimo

Nose que me pasa - 25/03/06 05:31 PM

hace 2 semanas me ocurrio que estando cansado intente forzosamente salir de marcha por la noche y a raiz de eso me dio por la noche como una crisis de ansiedad al pensar que me estaba mareando y no me notaba el pulso y pensaba que me iva a morir,a raiz de eso entre como en una especie de depresion y me dijeron que por la noche me tomara loramet para dormir,desde entonces noto como si estubiera mareado todo el dia,llevo dos dias ya sin tomarlo y sigo con esa especie de mareo y nose porque puede ser.si me pudierais ayudar os daria las gracias.un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Nose que me pasa - 27/03/06 08:12 AM

Hace unos meses que tengo "estrés". Hago demasiadas cosas y apenas tengo tiempo para mi y por eso he entrado en una mini-depresión.Ha habido noches en las que llorando me daba la impresion q no respiraba suficiente para q me llegara el aire al cerebro e intentaba respirar hondo y no podia teniendo la sensacion esa q dices tu, d como q dejas d tener pulso, se me aceleraba el corazon...pero te intentas relajar y se te pasa. Además hace un par d meses he empezado a marearme. Me pasa durante todo el dia, como si se moviera el suelo cuando voy x la calle, pero simplemente son bajadas de tension. Me he hecho pruebas y no se sabe d q viene, pero tomatela por si acaso, quiza es eso. te tomas unas gotas q la regulen y se pasan los mareos.
Besos