Quiero dejar a mi novia pero estoy sexualmente

Posted by: Anonimo

Quiero dejar a mi novia pero estoy sexualmente - 10/05/06 11:05 AM

Hola, mi caso es el siguiente, llevo 1 año y medio con mi novia y actualmente vivimos juntos. En estos últimos meses han surgido problemas por ciertos celos que ella tiene y otras cosas que me han hecho pensar en dejarlo pero es que no puedo porque estoy muy enganchado a ella sexualmente. Pensar en dejarla y no poder hacer las cosas que hago con ella y la forma me produce mucha tristeza y yo se que esto no es normal, no querer dejar a una persona por el sexo y anteponerlo ante otras cosas que realmente me disgustan de ella. Yo se que la amo y que lo pasaría mal ya solo por eso, pero pensar que lo que me hace ella no me lo hará nadie nunca más me hace echarme para atrás. Por favor necesito la ayuda de alguien porque yo me consideraba una persona normal pero esto que me pasa me produce mucha angustia. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Quiero dejar a mi novia pero estoy sexualmente - 10/05/06 08:15 PM

hola. Solo keria dcirte q es normal x lo q stas pasando. Esa fase existe en todas las relaciones. Estas seguro q las cosas q t hace, solo sabe hacerlas ella???. Tal vez solo sea una crisis hablalo cn tu novia. Y en el caso de dejarla, adelante, realmente no sabes si encontraras a alguien como ella o mejor. Xo yo solo t aconsejo q no estes con ella solo x el sexo, al no ser q lo comentes cn ella, y ella sepa q stas con ella solamente x eso.

Pero es normal q ahora tienes miedo a dejarla x eso, xq crees q no vas a encontrar a otra persona, y al principio está claro q lo pasareis mal si os separeis, eso es ley de vida.

Espero haberte ayudado, mantenme informada!!!

un saludo
Posted by: ROSOR

Re: Quiero dejar a mi novia pero estoy sexualmente - 11/05/06 11:02 PM

Hola:Pienso que las relaciones sexuales son una parte muy importante dentro de la pareja,pero que deben complementarse con otras cosas como el diálogo,la confianza,etc...y si no tienes ese complemento,alomejor ahora no,pero dentro de un tiempo lo echarás de menos y será más duro de asimilar,para tí y para ella.No bases vuestra relacción en el sexo.Habla con tu pareja y dile lo que sientes,no hay mejor cosa que ser sincero.Y no seas tan negativo al pensar que no vas a encontrar algo así nunca más,eso lo pensamos todos hasta que te das cuenta de que hay más personas a tu alrededor que te puede satisfacer de la misma forma,o como te decían en el mensaje anterior(incluso mejor),depende de con quien des.Suerte.Un saludo.Rosor.
Posted by: Anonimo

PORQUE OPINAS ESO DE QUE NADIE TE HARIA ... - 13/05/06 01:20 PM

No explicas porque piensas que nadie te haría lo que te hace esa chica,no se si es que practicais algo tabu para el resto de los mortales o practicas extrañas...

Piensa que lo importante es el interior y si eso no te gusta,no merece la pena seguir.
Posted by: ROSOR

Re: PORQUE OPINAS ESO DE QUE NADIE TE HARIA ... - 14/05/06 12:30 AM

Yo tampoco entiendo muy bien a qué se refiere,aunque me imagino que será un chico muy joven al que todo lo que su chica le da le parece fantástico,porque hoy en día el tema sexual ya no es un tabú como antaño y la mujer está abierta a todo,aunque...no sé,cada uno sabe lo que espera del otro y puede ser que ella le satisfaga de la manera que nadie ha sabido hacerlo antes.Es todo muy relativo.Un saludo.Rosor.
Posted by: Anonimo

Gracias a todos - 31/05/06 09:31 AM

Lo primero daros gracias a todos por vuestros consejos e interesarse por mi problema. Mi problema persiste y tiene bastantes altibajos, unos días estamos bien y otros mal. Para daros más información os voy a contar mi historia, actualmente tengo 32 años, anteriormente tuve una relación de 8 años y fue mi primera vez con esta persona, cuando lo deje con esta relación, me dejo ella, empeze a salir y tuve multitud de relaciones sexuales, eso me hizo subir mi autoestima porque veía que era atractivo al resto de la gente. Cuando conocí a esta persona guardaba los canones de belleza y de forma de ser que yo buscaba y después ya sexualmente fue la gota que colmo el vaso porque nos entendíamos al 100%. Respondiendo a una de vuestras respuestas de que si teníamos algún tipo de TABU o forma diferente al resto de hacerlo os respondo que no, hacemos todo tipo de posturas y es que nunca me entendí también haciendo el amor con el resto de relaciones. Ella en la vida cotidiana es un cielo, el problema que tengo es su actitud celosa ante algunas cosas y su fuerte caracter que me hace mucho daño cuando nos enfadamos por esos celos injustificados. No tengo casi relación con mis amigos por que según ella no se siente a gusto y aunque a veces quedamos con ellos yo no estoy relajado por ella porque no la veo a gusto y eso condiciona mi comportamiento con ellos. Yo se que la quiero pero me surgen dudas y es que después con el sexo me tiene enganchado. No se que hacer. Gracias a todos. Os seguiré contando y respondiendo a todo lo que me queráis preguntar, me servís de gran ayuda. Muchas gracias de corazón.
Posted by: ROSOR

Re: Gracias a todos - 31/05/06 03:49 PM

Hola chico.La verdad es que según te explicas ya te voy entendiendo.Disculpa si en un principio creí que eras un chavalito ilusionado con sus primeras experiencias;ya veo que no es así y que por el contrario ya has mantenido más relaciones y por eso notas la diferencia entre unas y otras.Al mismo tiempo,me alegro de que hayas encontrado a esa persona con la que compenetrar tan bién.Pienso que tú eres el más apropiado para considerar si tu chica tiene los típicos celillos de cuando quieres a alguien o si son celos enfermizos que dañan cada vez más la relación;porque si se trata de estos últimos te diré que me identifico contigo totalmente y que son inaguantables,ya no solo por la actitud que adopta la otra persona de interrogatorios,dudas...sino por lo mal que lo pasas tú y el dolor que sientes al notar desconfianza.Por cierto¿lo has hablado con ella?,alomejor a ella no le parece que sus celos sean infundados y te ve como un conquistador en potencia o muy coqueto hacia el resto de las mujeres.Bueno,la verdad es que estoy yo cómo para hablar,pero aveces vemos respuesta más facil sobre lo ajeno y la verdad es que de facil no tiene nada,sobretodo cuando los sentimientos están unidos por lazos tan fuertes;lo que sí te puedo decir es que si dices que ella es un cielo,no te centres solo en los defectos que le veas,no existen la mujer ni el hombre perfecto.Intento animarte para que no mires solo el lado negativo,aunque ya veo que no lo estás pasando nada bien y te entiendo.Un saludo.Rosor.
Posted by: Anonimo

Gracias Rosor - 01/06/06 08:27 AM

Gracias Rosor, aunque no lo creas me sirves de gran ayuda me agrada que me entienda alguien y tus consejos los tendré muy en cuenta. Te mantendré informada. Por cierto yo también soy Asturiano, de Gijón.
Posted by: ROSOR

Re: Gracias Rosor - 02/06/06 03:24 PM

Hola chico:Me alegra haberte ayudadado y espero que de verdad puedas sacar alguna conclusión positiva de todo esto.
P.D.:A Gijón voy yo muchos Domingos a pasear por la playa de "San Lorenzo",me encanta,es precioso,sobretodo ahora que llega el verano.Pues...¿sabes?,vivimos muy cerca,a --kmtrs.¡Ahi que ver ,lo que es la vida,alomejor nos hemos cruzado mil veces!,aunque yo con los niños,hay días que ni me fijo en quien pasa por mi vera.Venga...estos días he tenido problemas con la conexión,pero por lo general aquí estoy todos los días(en cuanto encuentro un ratito libre),así que cuenta conmigo.Un saludo.Rosor.
Posted by: Anonimo

Re: Gracias a todos - 04/06/06 05:32 PM

AMigo tienes que arreglar tu vida, osea hacer que lla deje de tener celos, es algo como cuestion de doble vida, finje que eres un superheroe del sexo, Saludos, el Wolverine loco
Posted by: Anonimo

Re: Quiero dejar a mi novia pero estoy sexualmente - 04/06/06 05:34 PM

AMigo ella esta medio loca, al igual que tu y yo, lo que t recomiendo es tomar una nueva identidad, añadir un alterego a tu vida, en el cual podras desahogar todas esas cosas que la hacen celosa a ella, en realidad las mujeres no son celosas, son es orgullosas, y mientras ella no se entere podes hacer lo que te plazca, Saludos, El wolverine Loco
Posted by: Anonimo

Re: Gracias a todos - 30/03/07 12:52 AM

Es muy importante que lo hables con tu pareja déjale las cosas claras dile que no puedes vivir con alguien así.Una pareja es cosa de dos y los dos tienen que poner de su parte,cuando hay amor es mejor aclarar las cosas.Preguntale a ella que te diga que es lo que no le gusta de tí.Y tú dile sinceramente lo que no te gusta de ella.Nadie somos perfectos, los dos debéis poner de vuestra parte o dejarlo porque si lo unico que te une a ella es que lo haceis bien es una pena.Piensa que hay celos que no duran toda la vida si la persona es consciente de que el problema está en su cabeza.Ayudala a entenderlo o déjala.No es amor estar con una persona porque te va acostarte con ella y mientras estás pensando dejarla.Claro si encuentras otra que te lo haga igual. Y mientras...no estarás probando otro género. Aver si al final resulta que esos celos... NO HAGAS CON NADIE LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI.