Supuesta ansiedad

Posted by: Anonimo

Supuesta ansiedad - 21/05/06 01:29 AM

Hola desde ya hace tres años hace hoy dia 21 de Mayo, me dijeron k tenia ansiedad, pos yo me ahogo y no puedo respirar paso mu mal rato, tome besitran (pero me causaba nauseas) y lo deje de tomar y solo mantengo el Rivotril de por la noche, todo el dia tengo la sensacion de dolor de garganta (me han dicho k no tengo nada) k me oprime el pecho y falta de sieño y mucho ahogo y al comer me atraganto y no como por miedo a ahogarme kerria k me dierais alguna opinion, sugerencia, y si es normal o no, y si se trata de ansiedad o es algo peor. Contestar a jesuslisa@telefonica.net muchas gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Supuesta ansiedad - 05/12/06 04:42 PM

Hola amigo. Yo en tu caso insistiria en que los medicos me hicierán pruebas y en caso de que no te quedaras contento con los resultados pediria pruebas en un medico privado, aveces vale la pena gastar un poco de dinero para quedarse tranquilo.
Posted by: Anonimo

Re: Supuesta ansiedad - 24/01/07 06:47 PM

Sé que a veces son necesarios estudios médicos para estar seguro que tu mal no es orgánico. En mi caso, despues de ir y venir con muchos médicos por problemas de opresion en el pecho, dificultad para respirar y tragar alimentos, he comprendido que desde el principio hubiera acudido a un terapeuta... ya que mi problema principal es la ansiedad. También tomo Rivotril, pero sé que la causa de todo es la ansiedad y los pensamientos negativos... Ahora en los momentos de pánico por no poder respirar hago ejrecicios de respiración profunda.. y me mentalizo de que no va a pasar nada malo. La ansiedad puede generarte hipocondria, y nunca estaras del todo satisfecha con los estudios médicos, pues uno cree que tiene una enfermedad mortal y gastarás una fortuna en Médicos y exámenes.. Animate!, habla con quienes te rodean sobre tu problema y comienza a desahogar tu ansiedad.
Posted by: Anonimo

Re: Supuesta ansiedad - 03/02/07 03:15 PM

Yo a los médicos no voy ni harto de vino, que ya se sabe que hacen lo que les da la gana con los pacientes y para que practiquen con mi cuerpo ya tengo a mi mujer.
Para conejillos de indias que utilicen a su familia. A ver si se lo consienten.
Prefiero morirme que volver a verle la cara a un medicucho al que le regalaron el título por ponerle buena cara al catedrático de turno.
Venga ya!!!! Qué se rían de quién yo les diga!!!!