Sintomas dificiles de clasificar

Posted by: Anonimo

Sintomas dificiles de clasificar - 23/05/06 05:48 PM

Hola, desde hace unas semanas sufro unos síntomas difíciles de clasificar, todo empezó después de semana santa, después de tres días bebiendo mucho alcohol (incluso consumí dos rayas de cocaína), tuve que coger el coche para volver a mi lugar de trabajo, tenia como es normal una enorme resaca pero en principio me veía apto para conducir un trayecto de una hora. Una vez en el coche sufrí una especie de crisis de pánico o algo así, me costaba un montón concentrarme, y tuve que parar varias veces para descansar, notaba algo físico en la cabeza, como si tuviera la corteza del cerebro inflamada o algo así, lo mas notable era la dificultad de concentración y la ansiedad, que se apaciguaban cuando paraba el coche y cuando llegue a mi destino me encontré casi bien. A la semana me notaba algo mareado, con vértigos, y un día no pude trabajar de lo mareado que me sentía al mover la cabeza.
El caso es que pienso que en ese viaje en coche se despertó algo, o el cerebro hizo un sobreesfuerzo, no lo se. Tuve otro episodio en un curso al que asistí, el caso es que la noche anterior salimos los del curso y bebí algo, pero no gran cosa, incluso me acosté el primero, y al día siguiente, al oír al profesor me costaba concentrarme y note la misma sensación, tuve que hacer un gran esfuerzo por no irme del curso.
Fui al medico y análisis de sangre, tengo un poco de colesterol y el hígado un poco graso, el oído bien, y nada mas, me receto unas pastillas que no me he tomado; lo que mas me llama la atención es la sensación física tan clara que noto en, como si dijéramos, la envoltura del cerebro.
Soy bebedor ocasional, si hago hincapié en lo del alcohol es por si pudiera estar relacionado con el síndrome de abstinencia, que creo que no lo tengo, o por si el consumo ocasional en grandes dosis afectara en alguna medida (ahora no estoy bebiendo, fui a una boda, bebí y no paso nada al siguiente día), tengo 32 años, vida estable, sin muchas preocupaciones, y me considero una persona equilibrada, agradecería cualquier comentario al respecto, y mi apoyo a aquellas personas que sufren una dolencia del tipo que sea y a sus familiares.