agorafobia, colaborad y difundid este mensaje

Posted by: Anonimo

agorafobia, colaborad y difundid este mensaje - 28/05/06 09:55 AM

Me llamo Silvia, soy de una ciudad a 60 Km de Barcelona. Hace dos años caí en una agorafobia que se me desencadenó a consecuencia de una fuerte ansiedad originada por un problema de mobbing y una decepción con mi pareja.

Llegué al extremo de no poder salir sola a la calle, ni quedarme sola en casa. Mi gran esfuerzo fue pisar la calle para ponerme en manos de un psiquiatra y después de dos años de tratamiento con fármacos (antidepresivo+ansiolítico) he logrado superarla y hacer una vida completamente normal. Durante mi recuperación y bajo la supervisión de mi psiquiatra, yo misma ideé un programa de salidas: "de menor a mayor riesgo" para lograr superar mi miedo. Analicé yo misma mis pensamientos, cómo actúa la mente de un agorafóbico ante un ataque de pánico inmimente, qué estrategias podía utilizar para engañar a mi subconsciente y considerar como "normal" todo aquello que para mí era un gran peligro, etc.

Tuve que hacer un gran esfuerzo para traducir en palabras todo lo que procesaba mi mente y qué trucos utilizaba para desenredar toda aquella información que era interpretada como "alarmante" en mi mente; escribí un libro durante mi recuperación: empezaron siendo unas cuantas páginas de desahogo que yo misma escribí de forma terapéutica y pedí a mi psiquiatra que leyera, fue entonces cuando él quedó tan maravillado de lo que podía llegar a transmitir que surgió la idea de crear un libro.

Actualmente estoy luchando para conseguir su publicación pero las grandes editoriales no quieren apostar por escritores desconocidos, sino que quieren asegurarse beneficios económicos. Urano, Obelisco y Paidós me cerraron las puertas y finalmente, una pequeña editorial "Entrelíneas Editores" ha confiado en mi obra pero para conseguir su publicación debo vender anticipadamente 220 libros. Llevo varios meses entrando en foros para conseguir la colaboración de la gente y bueno, sé que es complicado porque la gente no me conoce pero afortunadamente, hay otras personas que me han ayudado. Actualmente llevo 130 libros vendidos y sólo me queda un mes para llegar a los 220 ejemplares. El libro vale 20 euros + costes de envío desde Madrid y la propia editorial mandará los libros contrareembolso a los domicilios de los interesados.

El libro consta de 256 páginas y si te interesa cualquier otra información, con mucho gusto te la proporcionaré. te dejo mi página web por si quieres echarle un vistazo al libro: www.silvialinares.com.

Me ayudarías mucho con tu colaboración y me haría feliz contar con un lector más pero de todos modos, tienes mi mail por si puedo ayudarte en lo que sea.

un beso, silvialinares01@yahoo.es


Silvia