tribunal medico

Posted by: Anonimo

tribunal medico - 30/05/06 11:24 PM

Dentro de 7 dias he de acudir al tribunal medico por unos problemas psiquiatricos que tengo,ya se me ha terminado los 18 meses de la baja y yo aun estoy tomando una medicacion que a mi juicio es bastante fuerte,la pregunta es la siguiente;¿pueden en el tribunal mandarme a trabajar con dicha medicacion?por si alguien le interesa la medicacion es la siguiente:largactil 100mg media pastilla en desayuno,comida y una entera de 100 en la cena,despues tomo fluoxetina una por las mañanas y para dormir dos hipnoticos que son distraemine,
yo me encuentro muy mareada y con muchisimo sueño,si fallase en contra mia el tribunal y tubiera que ir al trabajo,¿se puede trabajar asi? puedo hacer halgo?
gracias
Posted by: Anonimo

Re: tribunal medico - 12/07/06 12:16 PM

Si se encuentra muy mareada y con muchísimo sueño, como comenta en su mensaje, muy probablemente se aplazará el alta hasta encontrar una dosis de fármacos que no provoquen esa sintomatología, ya que trabajar en esas condiciones conlleva también peligro.
Sin embargo, sin conocer el caso con más detalle y sin una entrevista personal no se puede dar nada más que una visión general, que podría cambiar analizando el caso con más detalle.