temblor de manos y bloqueo mental

Posted by: Antonio33

temblor de manos y bloqueo mental - 22/08/06 07:29 PM

Hola, me llamo Antonio, tengo 35 años, mido 1.80, 85kg, , quisiera informarme a que especialidad de neurología o psicología podría acudir, como podria solucionarlo, y si existe alguna pagina donde pueda informarme Tb. sobre casos parecidos al mío debido al problema que tengo.
Mi problema(lo tengo desde pequeño pero no recuerdo si lo tuve siempre-en casa había problemas familiares) básicamente consiste en un problema de temblor de las manos(también bloqueo mental cuando en determinadas ocasiones alguien me esta hablando y me siento incomodo) cuando me siento observado(no quiere decir solamente que alguien me este observando, a veces con el simple hecho de pensarlo aunque este solo o en casa ocurre Tb., y otras aunque me este mirando alguien y yo lo sepa consigo controlarlo).Muchas veces este temblor llega a ser horrible por que es exagerado, otras cuando estoy comiendo no consigo levantar el tenedor o el vaso.
Por lo demás creo que soy una persona bastante sana (solo consumo alcohol en muy contadas ocasiones) salvo que algunas veces las digestiones se me hacen largas, consigo dormir con facilidad, etc.
Muchas gracias por atender mi solicitud, y hasta luego.
Posted by: Artenova

Re: temblor de manos y bloqueo mental - 28/08/06 04:29 AM

Buenos días; para empezar acude a medicina general, como te he dicho en el otro foro es posible que el médico de cabecera ya te pueda dar la solución.Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: temblor de manos y bloqueo mental - 16/09/06 09:31 AM

Hola. He visto tu consulta sobre temblor de manos. Tal como lo describes, es algo muy semejante, por no decir igual, a lo que me pasa a mí. De hecho lo he consultado y no me han dado una solución concreta puesto que consideran que más o menos puedo hacer una vida normal. Sin embargo, no es así. Me lo notan las otras personas, incluso me lo han llegado a decir. Es más me he apuntado a clases de baile y ahí es donde lo percibo muchísimo, de hecho si alguien baila conmigo me lo dice y es algo que todavía me hace descontrolarme más. En fin, no he visto nada más que una contestación a tu pregunta, diciéndote que vayas al médico de cabecera. Quisiera saber si al final has encontrado alguna solución al tema. Yo consulté a un neurólogo y me dijo que había un medicamento pero que tenía efectos contraproducentes en otros temas por lo que no me lo recetó.
Un saludo
Posted by: Artenova

Re: temblor de manos y bloqueo mental PARA ANONIMO - 16/09/06 12:38 PM

Hola, en otro foro ya le había contestado sobre lo del temblor de manos, comenté que es posible que sea "Temblor esencial", que no tiene mayor importancia si no llega a ser invalidante, hacen unas cuantas pruebas para saber si tiemblas más al coger alguna cosa, en estado de reposo, o en diferentes situaciones.
En caso de que sea muy notorio pueden recetar un betabloqueante, que sirve para disminuir el temblor,el mayor efecto secundario que tiene es que hace que el corazón lata más lento y hay a quién le puede producir bradicardia,
Yo lo tomo hace 2 años y a mí me funciona muy bien , pero es que me lo recetaron por un problema cardíaco y al mismo tiempo me controla el temblor de manos.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: temblor de manos y bloqueo mental PARA ANONIMO - 16/04/07 10:08 PM

Hola!!! por lo que leo le has intentado por todas partes, y yo estaba igual, de hecho, tuve que dejar mi trabajo porque la situación era insoportable, pero empeze a dejárselo a Dios, sé que sonara muy trillado, pero si has buscado de todo, no pierdes nada con acercarte a una iglesia cristiana, y pasa a ministración, ellos oraran por tí, y te dirán qué tienes, además lee diario la biblia, sobre todo salmos y proverbios y vienen muchos consejos de los que te podrás agarrar con todo tu corazón, de verdad, amí me resultó, y sé que quien me ayudó a sanar, sin necesidad de medicinas, ha sido el Espíritu Santo. Ojalá no dejes pasar esta oportunidad, porque es padrísimo ser normal!!!