benzodiacepinas:daños por abusos

Posted by: Anonimo

benzodiacepinas:daños por abusos - 13/05/11 09:17 PM

hola ,tengo 27 años y por diferentes motivos personales estoy ingeriendo benzodiacepinas desde un año y medio,al principio de tomarlas abusé muchísimo,tomé cantidades extremas,no sé que me pasaba por la cabeza para hacer lo que hacía,las ingería con alcohol a la vez incluso.,esto fue una cuantas noches,luego seguí tomándolas en exceso pero no a ese nivel,unas 3 o 4 pastillas diarias durante unos meses,ahora llevo como unos 6 meses que tomo como mucho 1 diaria ya concienciado,pero sin poder dejarlas por los sindromes de abstinencia.Estoy muy asustado,desde que empecé a tomarlas,con el tiempo mi memoria y capacidad de razonamiento se ha deteriorado,me cuesta bastante mas acordarme de cosas o entender explicaciones,quería saber si puedo salir de esta ,volver a estar como estaba siempre, de antes de empezar con esta droga,si podré recuperar mis facultades mentales al 100% y /o en cualquier caso qué secuelas pueden dejar en el cerebro esta droga tan adictiva al haber abusado,si es permanente o tiene solución,que eso espero,porque estoy desesperado,quiero dejarla,quiero hacer muchas cosas,necesito volver a pensar con la claridad que pensaba antes y me es imposible.que se me diga sin rodeos lo que sea,en todo caso se me puede motivar mucho si tengo solución,por el contrario,estoy asustado,pero resignado,necesito ayuda,saber que puedo curarme, porque vivir así es un infierno,el querer piscológicamente y no poder fsicamente..
Gracias por la atención