Mi novio se suicidó..

Posted by: Anonimo

Mi novio se suicidó.. - 10/11/06 05:24 PM

Mi novio se suicidó cuando sólo hacia 6 dias que lo habiamos dejado. Lo encontré colgado de una viga en su casa. Sé que no soy la culpable pero me es muy dificil entenderle. Me paso el dia intentando descubrir que es lo que pasó por su cabeza y si hay algun mensaje para mi en toda esta historia. Yo veia en sus ojos que no estaba bien, pero él en ningún momento me contó de sus terrores o me dió a entender que era capaz de eso. Además de ser mi novio era mi amigo y no soporto la idea de que ya no esté ni de haber tenido algo que ver en que se marchara... Alguien ha vivido algo parecido? Que secuelas me dejará esto? Le podia haber ayudado... si hubiese sabido...
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 13/11/06 12:48 AM

Yo no he vivido una experiencia como la tuya pero si algo paracido. mi novio intento suicidarse y es la peor experiencia de mi vida. entiendo que se te pase la idea de la culpabilidad pero nadie tiene la culpa de los actos de otra persona. a mi su familia tambien me culpo, de hecho siguen haciendolo pues solo hace 15 dias q sucecio y volvio a tener otra recaida a los 7 con otro intento. ahora esta hospitalizado y esta mucho mejor. empieza a tener ilusion por la vida y a no pesnar q yo soy el centro de su vida y del mundo. probablemente tu novio sintio algo parecido al mio, piensan que no van a ser capaces de superarlo y q el mundo se les viene encima. por suerte a mi me dio suficientes indicios como para pensar que algo rondaba su cabeza y conseguimos llegara a tiempo. si el penso q no podia superar lo vuestro tampoco quiso darte muestras para que tu no te sientas ahora mal. se q es algo inevitable pero aunque nos cueste o no lo comprendamos es decision de cada persona hacer lo q quiera con su vida, aunq quitarsela no sea la mas practica. desde aqui te doy muchos animos y se fuerte para luchar porque no es facil el camino q queda por andar. espero q al menos te hayan servido de algo mis palabras y si necesitas alguien para hablar pues aqui estamos. un beso y cuidate
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 26/11/06 08:57 PM

estaras triste por la perdida de tu amigo, pero no lo parece, por el enunciado. CORAZON PARTIO"
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 27/06/07 05:36 PM

Yo estoy pasando x una situacion asi, tmbn mi novio se suicido...a mi tmbn me pasa lo mismo, siento q soy la culpable, no han pasado mas de 4meses y siento q fue ayer. Hay veces q quiero hacer lo mismo, ya no quiero seguir tengo mucho miedo, me siento sola, de vrdd no se q hacer? Su muerte dejo mucho dolor, no soluciono nada al contrario todo empeoro desde q dejo de estar...solo tengo 21 años
Aunq su familia no me culpa, se q en el fondo me tienen cierto rencor...xk yo les robe a su hijo (cuando te vas a casar te dicen: no pierdo un hijo, gano una hija...pero esta vez si lo perdieron y todo x mi culpa...x haber terminado la relacion) Echale ganas, x todos los q aun estan aqi y q te quieren...no hay de otra!!! Animo amiga, y si necesitas platicar para compartir la experiencia y ayudarnos a salir de este enorme bache creo aun estare x aqi...soy de Gto. Cuidate
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 21/04/10 04:55 PM

Hola soy Melanny,te entiendo yo tenia un novio llevamos 5 meses juntos lo amaba los primeros meses fueron emocionantes casi magicos,despues hubo diferencias e inseguridades de parte mia,tenia miedo de que el no pareciera lo que aparenta ser pero segui son decir nada asta que al 5to mes no andaba bien en la escuela y mi papá me corto todo mis lujos (incluyendo mi amado),cuando le dije q por un tiempo no estaria hasta que suba las notas del colegio pero que no me espere y que siempre estaria con el para apoyarlo que "estes donde estes y con quienes estes simpre te dare mi apoyo" (para terminar bien,hay muchas vueltas en la vida",una semana sin saber nada de el un sabado de la semana (fue una semana horrible lo extrañaba demasiado) pasada me entere mediante su amigo que el habia muerto tomando un veneo para rata,me habia quedado helada casi paralitica ni pude soportar mis lagrimas le dije "pero le dije que era solo hasta mejorar mis calificaciones",estoy muy depreciba aun no entiendo el porque
Posted by: gdljal05

Re: Mi novio se suicidó.. - 30/11/10 11:34 PM

No he tenido experiencias así y no soy psicólogo, solo soy alguien que aprende de todo cuanto le rodea y de las experiencias ajenas, de este modo identifico:
Jóvenes que buscan refugio en las drogas y el alcohol
Jóvenes necesitados de afecto y de madurez que pueden encariñarse y obsesionarse fácilmente de otra persona, pero que su falta de madurez les puede impedir una relación fructífera y/o ante un rompimiento inesperado, no tienen capacidad para sobreponerse, Etc.…
SIN EMBARGO:
Cada persona elige su camino y es responsable de sus actos y los demás, “podríamos estar obligados” a dar apoyo cuando esté en nuestras manos hacerlo, empero, NO ESTAS OBLIGADA A IMPOSIBLES NI DEBES ATARTE A UNA PERSONA A LA QUE NO AMAS O QUE SABES QUE NO ES TU COMPLEMENTO. Asimismo, nadie puede exigírtelo a cambio de la estabilidad emocional de aquella, a eso se le llama chantaje emocional.
“DESPUES DE UNA CAIDA, DEBES LEVANTARTE Y CONTINUAR CON MÁS BRÍO, NO DARTE POR VENCIDO”
Esto le hizo falta al novio de una chica que te respondió, pero siendo sólo una caída imaginaria (el caso del colegio y calificaciones) a menos que haya tenido otra de la que ni ella estuvo enterada.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 01/12/10 11:52 PM

Hola, se perfecto como te sientes me paso algo muy parecido veo a un psicologo pero sigo sin encontrar las respuestas. Te dejo mi correo me gustaria saber como vas y si lo estas asimilando como lo hiciste.

yosaska@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 12/01/11 07:59 AM

Puedo responder? responderé contando mi historia; el 01 de dic del 2010 me paso, ese Dia mi novia estaba algo dispersa y molesta por problemas con su trabajo y con su papá, cuando hablamos por telefono le dije q fuera a su apto a descansar y q no se amargara mas, pero en vez de eso se vino de sorpresa a mi casa, como yo sabia q estaba algo molesta x sus problemas la abrace, y le di besos le dije q la amaba, entro a mi habitacion nos pusimos a ver video graciosos, e inclusive hicimos el amo, yo al respecto era muy conservador hasta q estuve con ella me volvi mas liberal al respecto pero mi sexualidad se limitaba a ella, me dijo q queria un juego de internet, se lo descargue al rato subi y ella empezo a pelear por bobadas varias le dije q ya no peleara mas, q yo confiaba en ella q x favor confiara en mi y me baje disgustado a volver a calentar mi almuerzo y cuando subi ella se habia colgado de una baranda aca en mi casa
yo grite como loco me cogia la cabeza y gritaba la baje con mis fuerzas y le decia q no me podia hacer esto a mi q le habia dado tanto amor, cuando la logre descargar yo queria q todo fuera un susto e inmediato llame a la ambulancia, yo no sabia q hacer estaba ahogado en susto y cuando me dijeron q estaba muerta solo queria morirme yo tambien, aun aun no quiero vivir, dsps hablando con el psicologo me dijo q ella sufria de algo q se llama trastorno limite de la personalidad y q ella hizo eso en un acto impulso. dsps de su muerte me he venido a enterar de muchas cosas q me duelen en lo mas profundo, me siento engañado xq muchas de las cosas q he descubierto de ella son mentiras cosas q ella me habia jurado con el peso de la muerte mia si eran mentiras, miren; si tan solo ella me hubiera hablado con la verdad dsd un principio tal vez no se habria sentido asi de acumulada y se habria envuelto en una situacion q la llevo a ser un atenuante mas de ese impulso, ahora siento q mi vida quedo truncada, xq tengo mi mente llena de ella, mi cuerpo solo conserva su recuerdo, ya para mi la vida perdió norte vivo por que me TOCA pero no quiero, no quiero el 96% del dia la pienso y el 4% restante la lloro o la sueño, no entiendo xq me paso esto, tengo 31 y quedo bloqueado xa formar una familia que era un sueño dsd niño, y ella fue la persona mas especial q conoci en mi vida! mi familia me rodea y muchas personas me miran con cara de lastima a veces solo quiero estar solo pero no puedo la gente piensa q cargo un lazo entre mi bolsillo y estoy buscando una viga o algo así, miren les soy honesto no me he matado xq se q mis padres sufririan mucho, pero x mi fuera todo TODO se perdió, ella no solo colgo sus mentiras y su dolor tamnbien colgo mis sueños y esperanzas, ya no creo en nadie. bueno ya estoy ahogado en este escrito. lo queria compartir, ultimamente me he hablado con Testigos de Jehová y ellos han sido comprensivos y su explicacion de la muerte me es mas consoladora que la creencia popular de la muerte! prefiero creer q la volvere a ver con vida y no que esta en cielo dichosa mientras q yo muero x dentro en pensamientos podridos! bueno esa es mi historia!!

Edd
carpediem_Edd@yahoo.es
Posted by: kabina

Re: Mi novio se suicidó.. - 07/04/11 08:47 PM

hola creeme que se por lo que estas pasando a mi me sucedio hace 8 meses en agosto del 2010 que mi novio se enveneno casi delante de mi y aun busco una razon por la cual seguir viviendo es algo muy dificil de superar solo los que lo hemos vivido podemos entender lo desgastante que es en mi caso aun hay dias en que siento que la vida se me fue con el, el mundo te cambia despues de esto ojala podamos contactar mi correo es: lomaskarina@yahoo.com.mx
Posted by: kokipoqui

Re: Mi novio se suicidó.. - 07/04/11 09:31 PM

HOLA MIRA SERIA MUY DOLOROSO SI FUERA UN SER MAS CERCANO, SOLO ERA TU NOVIA, Y NO VALE LA PENA NINGUNA MUJER PARA COLGARSE POR ELLA, COMO NO VALE LA PENA NINGUN HOMBRE PARA QUE ELLA SE MATE, SI SE COLGO ELLA ES POR LOS PROBLEMAS QUE ELLA TENIA NO POR LOS TUYOS, TENIA SUS COSAS POR OTRO LADO QUE TU NO CONOCIAS, SIGUE LA VIDA DILE CHAO, A ELLA, ESTA DONDE QUERIA ESTAR, CONSIGUE OTRA QUE TE DE ALGO QUE ELLA NO TE DIO , TE MINTIO, SE RIO DE TI, Y DE FERIA COMO GRAN COSA SE GUINDA EN TU CASA HERMANO, BUSCA AYUDA PARA QUE TE SAQUEN DE ESTO ERES INOCENTE, OLVIDATE DE ELLA CHAO
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 23/05/11 05:20 AM

Hola...mi novio se suicidó hace menos de un mes y me quiero morir..la vida siento que no me sirve de nada sin el...no puedo me duele respirar...sigo esperando que me hable...siempre pensando que ahi sigue...y despertar con todo el dolor del mundo. despertar a la realidad de que se fuè- que me dejo....y mando mi amor a la basura, nuestros planes, nuestra complicidad...todo el amor del mundo que le tengo...necesito hablar con alguien por favor...
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 11/08/11 04:19 AM

hola, yo yuve una experiencia parecida, mi hermano hizo lo mismo q tu novio, yo nunca llebe una buena relacion cn el y si al principio pense q era mi culpa pro pococ a poco y con ayuda de atencion profecional he ido tratando de superar esta dificil perida. Lo q tu novio hizo al igual q mi hermano, fue totalmente su desicion y su responsabilidad. Si tu ya no querias seguir en una relacion con el, tambien tenuas el derecho de estar con quien tu quieras para ser feliz y no estar en una relacion de codependencia y lastima q a la larga te iba a acanar fatigando y desgastandote mocionalmente. Te repito, esta fue totalmente su decicion que el pudo decidir, hacer y evitar. es dificil seguir con una perdida como esta pro tambn la vida sigue y no podemos juzgar o responzabilisarnos por lo que paso por su cabeza y por una desicion que fue totalmente hecha por el.
saludos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 11/08/11 03:02 PM

Hola yo pienso que nadie es culpable porque alguien se suicide porque ya no se le quiere, si tu novio se suicido es porque tenia problemas que tu no conocias, si no lo querias, ya era por algo, mira si se mato borron y cuenta nueva, lo hizo porque estaba completamente deshubicado en tiempo, espacio, lugar, si te hubieras quedado con el por lastima , talvez habria acabando con tu vida, y quien sabe que mas asi que ponte feliz, sigue adelante y cada uno es dueño de su propia vida y que haga con ella lo que mejor le convenga, chao sigue adelante se feliz, y si deseas seguir hablando del tema pues ahi estamos chao nena
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 18/10/11 06:17 AM

Kokipoqui, es notable que no has pasado por una situacion asi y por lo mismo seria mejor no comentar al respecto. Yo pase por algo similar y creeme, todo te recuerda a esa persona, la recuerdas hasta en el plato ¿porque? pues porque recuerdas las comidas que compartista, su olor, su presencia, su voz, todo todo en esta vida te recuerda a esa persona y tu cuerpo lo unico que hace es extrañarla mas.Recientemente paso el segundo aniversario luctuoso desde que se fue de mi vida y no ha habido un solo momento en que no extrañe su sonrisa, sus ojos, su contacto, y al igual que como dijeron, yo tambien siento que mi vida termino pero mi cuerpo sigue vivo y no hago algo al respecto solo porque mi familia no lo soportaria, si fue tan horrible para ellos hace dos años cuando no fue su hijo, no quiero ni pensar como se sentirian si yo finalmente lo hiciera, se bien lo que es ese dolor y por ninguna razon del mundo hare que nadie sienta lo mismo. Lamentablemente no puedo ayudarte a superarlo porque yo mismo no lo he hecho, solo he aprendido a vivir con este dolor y disfrazarlo tras una sonrisa ante mis seres queridos, pero en las noches no me queda mas que quitarme la careta y llorarle hasta quedar dormido, ojala tu puedas triunfar donde yo he fracasado, hazlo por ella y principalmente por ti, o de a perdis, por mi.
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 18/10/11 08:23 PM

Entonces sigue llorandola, hasta que te canses, te hagas viejo, rechases las demas que te puedan llegar, te amarges, o te gindes tambien con una cuerda, cierto pudo haberla querido demasiado, pero te has preguntado porque lo hizo, quien o que hizo que decidiera a tomar tal desion, cuando encuentres las repuestas encontraras al culpable, hechate a morir, muere llorando y recordando, talvez, si les convenia estar juntos en algun momento,pero ese momento no se dio, porque solo ella lo supo,y nunca te lo dijo, suerte amigo
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 07/08/12 09:54 PM

me creerias q ami tambien me paso casi lo mismo,yo lo deje por motivo de viaje por un mes y me avisaron q se habia quitado la vida colgandose en su ventana de su cuarto.Comprendo tu dolor,es horrible de la noche a la mañana perder al ser q uno tanto ama,y mas porq yo tenia casi 8 años de relacion con el.Luego atando cabos me di cuenta q el problema era su adiccion a las drogas lo q le llevo a una profunda depresion,lastimosamente como no estuve a su lado para escucharlo,tomo la peor desicion,y eso paso a 5 dias de mi cumpleaños y a 1 mes del suyo.yo tambien necesito ayuda porq ya son 4 meses de su partida y aun no me acostumbro a no tenerlo conmigo era mi primer enamorado,y era la persona mas buena q habia conocido pero ese maldito vicio creo yo q lo mato,y lo pero q yo me entere de su adiccion un año antes de q se suicidara.Pero como todos me dicen la mejor medicina es el tiempo y q nos queda resignarnos y rezar mucho.
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 22/11/12 11:11 AM

Mi novia también se suicidó, hace ahora 17 días, habíamos discutido, pero sabeis qué, mi mejor manera de amarla es seguir, volver a sonreir, recordar su mirada, en cada abrazo está ella, en cada trocito de cielo. Te quiero cariño, y ahora seré feliz por los dos.
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio se suicidó.. - 03/07/14 04:52 AM

hola algo similar me paso ami yo decidi dejarlo unos dias antes de que se suicidara el se pego untiro en la cabeza justo 3 dias antes a la navidad esto que ocurrio me de destrozo la vida ya paso 6 meses pero todavia siento ansiedad y trizteza como el primer dia que me entere fue horrible cuando me dieron la noticia no sabes como lucho dia a dia para estar bien para no llorar y evitar deprimirme pero aveces no puedo evitarlo su ausencia me duele mucho mucho y lo unico que hago es encerrarme en mi cuarto y ponerme a llorar pidiendole a el y a dios que me lleve con ellos por que siento que mi vida ya no tiene sentido sin el cuanto lo extraño como quisiera retroceder el tiempo y decirle cuanto lo quiero y deeo estar a su lado aveces sueño con el y me levanto tan trizte por que se que el ya no esta conmigo solo le pido a el que me oerdone por todos los malos ratos que le hice pasar en vida aunque ya es muy tarde,,,,,,,,,,,, comparto y entiendo el dolor que sientes por la perdida de tu ex novio espero que trates de superarlo tu tambien aunque que la verdad cuesta muchisimo saludosssssssss