paranoia cronica en mi ex

Posted by: Anonimo

paranoia cronica en mi ex - 04/03/15 12:23 PM

buenas mi consulta es, sobre la paranoia de mi exmujer cuyo problema fue la raiz de mi divorcio, tenemos un hijo en comun y mi pregunta es si la enfermedad puede afectar a la salud fisica o producir trastorno en mi hijo ya que ella a estado en tratamiento, aunque la medicación no se lo toma y custodia la tiene ella de mutuo acuerdo. ¿puedo pedir la custodia de mi hijo por la enfermedad ?la edad del niño es de 5años y durante el matrimonio e presenciado acto violento de la madre en el niño. ella es buena persona, buena esposa y buena madre pero la enfermedad cuando ataca ya no es buena persona ni buena esposa ni buena madre me gustaria q me respondiera gracias
Posted by: Dr. Tox

Se Evalúa el Núcleo Familiar Completo. - 04/03/15 02:15 PM

No existe recomendaciones, validas "Sin Evaluaciones Psicologicas Familiares Previas"

Si ella; esta en tratamiento debe ser Reevaluada a Solicitud de Ud. Judicialmente. Esto lo hace un Médico Psiquiatra, que pueda Entrevistarla y Diagnosticarla Adecuadamente.

Pero un Juez "CONSIENTE" de que en estos casos "SIEMPRE" Existen más de uno con problemas Psicológicos...

Ordenará una evaluación del Grupo Familiar Completo.

Evaluaran a todos por igual....

Incluidos Ud. e hijo, pues en estos Casos, familiares Son Dinámicas de Familia, por lo regular.