tranquimazin

Posted by: Anonimo

tranquimazin - 03/02/07 12:55 PM

hola buenos dias a todos.
quisiera saber si alguien me puede ayudar
hace 8 meses estoy tomando trankimazin 0.5 y desde hace 10 dias el psiquiatra me ha bajado la dosis a 0.25 y me esta costando un monton, noto muchas cosas como cansancio, sueño, apatia, dolor de cabeza, incluso mareos.
Quisiera saber si esto es normal y cuanto duran estos sintomas pq ya estoy desesperada ya que no me deja hacer una vida normal
muchas gracias
un saludo
Posted by: tranxi50

Re: tranquimazin - 06/02/07 01:54 PM

el tranquimazin engancha mucho y lo tuyo puede ser abstinecia,,
Posted by: Anonimo

Re: tranquimazin - 06/02/07 02:22 PM

A ver si lo que te engancha es que el médico te está falsificando las recetas y te lo ponen en el agua.
Prueba a denunciar en el Juzgado el caso, a lo mejor, quieren prestarte atención y descubres que tu psiquiatra no es más que un delincuente, que se aprovecha de la gente sin maldad.
¡Pon mucha atención ante estos doctores que venderían a su madre si les dejaran!
Posted by: Anonimo

Re: tranquimazin - 06/02/07 04:29 PM

En respuesta a:

A ver si lo que te engancha es que el médico te está falsificando las recetas y te lo ponen en el agua.



¿De qué centro para enfermos mentales se habrá escapado el Dr. Mentecato este? Me imagino que estarán preocupados buscándole...
Posted by: Anonimo

Re: tranquimazin - 07/03/07 07:46 PM

despues de tres años,pasar un mono como el de los drogodependientes,estoy desenganchada.se pasa muy mal pero merece la pena.tranquimazin?no gracias.se fuerte y que te mejores
Posted by: Anonimo

Re: tranquimazin - 24/03/07 07:56 PM

Yo he tomado tranquimazin durante un par de años y decidi dejarlo,llevo 4 meses sin tomarlo y no tengo problemas,eso si,no lo dejé de golpe,fué poco a poco,si lo dejas de golpe es normal q tengas problemas.