EPILEPSIA Y DEPRESION

Posted by: Anonimo

EPILEPSIA Y DEPRESION - 19/05/07 05:24 PM

tengo a mi sobrino 18 años al cual diagnosticaron epilepsia y ya traia una depresion muy fuerte a el le dan crisis de furia enojo no sabemos si por le epilesia o por depresion el se a aventado por la ventana de de la planta alta dos veces desde ke le dignosticaron le epilepsia no se a donde lleverlo donde me lo traten las dos cosas en conjunto algien me puede ayudar a encontraralgun lugar en monterrey n.l. mexico
Posted by: Anonimo

Re: EPILEPSIA Y DEPRESION - 19/05/07 05:32 PM

Complicado
Posted by: Anonimo

Re: EPILEPSIA Y DEPRESION - 09/07/07 07:24 AM

Consultalo con su médico seguro que aconsejara visitar al psiquiatra.LE AYUDARÁ MUCHO LA TERAPIA DE REIKI.Te conviene buscar un buen terapeuta.A tu sobrino le gustará más reiki que psiquiatra pero las dos son necesarias en este caso. [list]
Posted by: Anonimo

Re: EPILEPSIA Y DEPRESION - 06/08/07 09:56 PM

Hola hay una cura en el planeta para la epilepcia
y la conducta depresiva del ser humano,
hemos recorrido todo y lo unico que encontramos en donde se puede hacer algo al respecto
es en las ORGANIZACIONES DE CIENCIOLOGIA en mexico hay varias son los unicos que te pueden explicar que sucede al respecto a esta enfermedad.
espero encuetres el camino y sea aliviado tu dolor y el de tu sobrino
Posted by: Anonimo

Re: EPILEPSIA Y DEPRESION - 06/08/07 10:03 PM

El REIKI debe funcionar, avisame por favor.
GRACIAS por hacer lo propio con lo tuyo.
Posted by: Anonimo

Re: EPILEPSIA Y DEPRESION - 30/05/09 11:23 AM

Uno de los síntomas de la epilepsia es la depresión. En el momento anterior a la crisis o la ausencia, la irritación, el genio incontrolado y la depresión en sí, son los síntomas que te indican que se va a descargar una crisis.El enfermo ahí actúa de forma incoherente a como es él en realidad. Tambien despues de la crisis, suele entrar tristeza.
Esto consúltelo con el neurólogo que lo trata porque es algo que va relacionado con su enfermedad.
Se lo digo por propia experiencia
SDI